Por primera vez en lo que va del 2018, Chevrolet se convirtió en la marca líder en patentamientos durante el mes de marzo con 11.915 unidades, lo que representa un 14,4 % de participación de mercado según ACARA, logrando el número 1 en ventas en dicho mes.

Chevrolet Prisma y Onix

La dupla Chevrolet Prisma y Onix se consagró como la plataforma (4 puertas y 5 Puertas) líder en ventas durante el mes de marzo, alcanzando las 7.133 unidades comercializadas entre ambos modelos, obteniendo el Chevrolet Prisma el liderazgo con 3.744 unidades, y el Onix ubicándose en el 2º puesto con 3.389.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en marzo, en donde los Chevrolet Onix y Prisma fueron los grandes ganadores, gracias a un marcado crecimiento de nuestras ventas en Plan de Ahorro y Ventas Corporativas. Desde 2016 y 2017 que Chevrolet lidera la venta a través del canal tradicional (concesionarios); pero este mes también logramos un importante crecimiento en ventas por Plan de Ahorro y ventas directas a corporativos, comentó Daniel Álvarez, gerente de Ventas Nacionales de General Motors Mercosur. “Nuestros clientes valoran el diseño, la tecnología y la conectividad que estos modelos ofrecen”, finalizó.

Otro modelo que se destacó en ventas fue el Chevrolet Cruze en sus versiones 4 y 5 puertas, que lideró el segmento C con 1.845 unidades patentadas en el mes de marzo. Este modelo se fabrica en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, con la más moderna tecnología y conectividad, al igual que el motor turbo que lo equipa.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.