En el marco de las distintas actividades que realiza General Motors en Argentina para apoyar a la comunidad con motivo de la pandemia de COVID 19, se entregaron 20 vehículos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe en las instalaciones del Complejo Automotor de la compañía ubicado en la Comuna de Alvear, Rosario en Santa Fe.

El gobierno de la provincia informó que las unidades serán destinadas al Ministerio de Salud y el Ministerio de Seguridad para realizar distintas acciones relacionadas con el control de la pandemia y la emergencia sanitaria, incluyendo ayuda social derivada del aislamiento social preventivo y obligatorio que se lleva adelante en el país y tareas de control para garantizar el cumplimiento de las medidas dispuestas.

Los vehículos entregados, Chevrolet S10, Spin, Cruze y Onix, forman parte de una flota de 70 vehículos que se pusieron a disposición del Ejército Argentino, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno de Santa Fe, Comuna de Alvear y Municipio de Vicente López.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina