Del 21 al 25 de noviembre inclusive, la marca del moño otorgará descuentos en 4 de sus modelos que sean adquiridos en toda la Red de Concesionarios Chevrolet.

Apagon de Precios Chevrolet

El “Apagón de Precios Chevrolet” abarca bonificaciones en los modelos S10, Tracker, Cruze, y familia Onix.

Las promociones son por tiempo limitado a precios increíbles para que todos los interesados puedan acceder a su nuevo 0km. La campaña Black Friday brinda una bonificación de hasta $ 185.000 en 4 modelos de Chevrolet. Además, la marca continúa ofreciendo tasa preferencial del 0%.

“Apagón de precios Chevrolet” es el claim de esta promo que llega con una rebaja de precios para ser aprovechada antes de fin de año. Las unidades adquiridas deberán ser patentadas durante este año.

Desde el 21 al 25 de este mes inclusive, el cliente podrá comprar los modelos bonificados de esta campaña en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.