La gama de vehículos utilitarios Peugeot tiene dos argumentos muy sólidos para tener en cuenta a la hora de renovar una flota comercial: variedad y confiabilidad.

Una oportunidad única pensando en la renovación de la flota para cada negocio con ofertas como Expert Premium a $ 899.600; Expert Premium 6 plazas $ 1.014.200, y Boxer Premium 2.2 HDi 435M a $ 999.000.

Peugeot - gama de utilitarios livianos

Una completa oferta compuesta por los modelos Partner, Expert y Boxer que, a su vez, tienen varias versiones de motor y chasis con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de los diferentes clientes y, tal vez, de un mismo negocio con muchos formatos.

Curriculum de sobra

Con una trayectoria que ya lleva más de 20 años en Argentina, los vehículos Peugeot orientados al trabajo han ganado una confianza muy valiosa con los clientes. Sabido es que los usuarios de vehículos utilitarios buscan soluciones de todo tipo, desde la autonomía, capacidad de carga, modularidad y seguridad. Todos estos must fueron siempre bien cubiertos por los modelos Peugeot al punto que los clientes no dudan en volver al Peugeot Bussines para renovar su flota comercial.

Para acercar su portfolio a cada negocio, Peugeot Argentina pone a disposición una oferta imperdible pensando en la renovación de la flota de cada negocio:

Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad.

  • Volumen de carga de hasta 6,6 mᶾ.
  • Motor turbo-diesel HDI de 115CV.
  • Hasta $ 96.800 de bonificación.

Peugeot Boxer

Un éxito avalado en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología, más capacidad y mayor variedad con la incorporación de una versión chasis-cabina.

  • De 10 a 13 mᶾ de volumen de carga útil.
  • Motor turbo-diesel HDI de 130CV.
  • Hasta $ 212.800 de bonificación.

Peugeot Partner

Eficiencia y la confiabilidad en todas sus variantes.

  • Motor nafta 1.6 de 115 CV.
  • Motor turbo-diesel HDI de 92CV.
  • Versiones de 2 y 5 asientos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.