Los vehículos utilitarios juegan un papel muy relevante al afianzar en el mercado local el protagonismo que Peugeot tiene en su oferta comercial. En este caso, los modelos Partner; Expert y Boxer evolucionan y se complementan para ofrecer a los clientes una gama que responde a sus necesidades concretas con una combinación de vehículos de producción nacional; regional y extra-zona.

Peugeot - gama de utilitarios livianos

Peugeot es el primer constructor europeo de este tipo de vehículos y cuenta con un plan de desarrollo internacional que llegó América Latina de la mano de una estrategia llamada ofensiva VUL, que en Argentina encuentra tres pilares: Peugeot Partner furgón; Peugeot Expert y Peugeot Boxer.

Peugeot ha sabido capitalizar su experiencia como constructor y comercializador de furgones en el país. A partir de mediados de la década del ‘90 acercó al mercado local distintas propuestas de vehículos comerciales que transformaron a Peugeot en un protagonista de este segmento, y crearon a lo largo del tiempo una sólida reputación.

Con sus vehículos utilitarios Peugeot también busca, al igual que con su gama de coches particulares, la excelencia en el compromiso entre confort y comportamiento. Este savoir faire de Peugeot se concreta en esta propuesta en la que se destaca la modularidad y el equilibrio entre consumo y autonomía, gracias a una motorización diesel, terreno en el cual Peugeot continúa siendo una referencia.

Esta triple oferta forma parte de la estrategia de modernización de los utilitarios livianos de Peugeot, que incluye la evolución de una amplia propuesta de vehículos y versiones, acompañado por una postventa eficiente y productos financieros convenientes.

Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios livianos, con el que se propone conquistar nuevos clientes.

Peugeot Expert

La tercera generación de Peugeot Expert llega al país a poco más de un año de su lanzamiento en Europa, con el objetivo de abastecer a las distintas filiales del grupo en la región. Este vehículo evoluciona con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.

El nuevo Peugeot Expert es sinónimo de eficiencia, confiabilidad y modularidad. Fue construido tomando en cuenta la experiencia de los clientes de la marca en el uso de este vehículo, lo cual permitió generar una evolución a todo nivel.

Producido por el joint venture EASA en Uruguay para los mercados de la región, el nuevo Expert inaugura una alianza que asegura un mejor aprovisionamiento y costos más competitivos, y representa una evolución que valoriza la trayectoria de los vehículos comerciales Peugeot. Desarrollado sobre la plataforma EMP2, se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes.

  • Eficiencia y Confiablidad: Gracias a una motorización HDi de 115 CV vinculado a una transmisión manual de 6 marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000 km con una única carga de un tanque de 62 litros.
  • Modularidad: Las distintas configuraciones en las butacas delanteras permiten ampliar los espacios de carga y cuenta con numerosos espacios portaobjetos.
  • Seguridad: Es un vehículo que cumple con altos estándares en términos de seguridad. Entre ellos se destacan el control de estabilidad; airbags delanteros, y frenos a disco delanteros ventilados de 304mm, y traseros sólidos de 290mm.

Driving Experience

Expert es ante todo un Peugeot. Su plataforma y un trabajo específico en su suspensión permiten un comportamiento dinámico y un confort de marcha no habituales para un vehículo de estas características. La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada.

Colores y Tapizados

La nueva Expert se ofrece en dos colores: Blanco Banquise y Gris Aluminium, combinados con tapizados en tela Ortal gris.

Peugeot Boxer

En septiembre Peugeot lanzó comercialmente en Argentina la tercera generación de Boxer. Este modelo cuenta con una historia de más de 20 años y es producido dentro de los acuerdos de cooperación del grupo PSA en la planta de SEVEL en Val di Sangro, Italia, cuando Peugeot dio el primer paso en el segmento de los furgones a mediados del siglo pasado.

Peugeot Boxer

Más moderna y eficiente, Boxer llega con un nuevo diseño y una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca, avalados en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad y evoluciones significativas en términos de confort y seguridad.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de una versión chasis cabina, una configuración inédita que le permitirá conquistar nuevos clientes cuyas necesidades específicas de transporte requieren una modularidad diferente a la de un furgón convencional.

Peugeot Partner

Renovada y con más equipamiento, la nueva Peugeot Partner fue presentada en septiembre pasado en el mercado local. Referente entre sus competidores, valida el posicionamiento de la marca al incorporar evoluciones en su exitosa gama.

Peugeot Partner furgon

Fabricada en la planta de Peugeot ubicada en El Palomar, provincia de Buenos Aires, el primer modelo de Peugeot Partner fue lanzado en 1998 como vehículo utilitario, y un año más tarde se presentó su versión particular. En los últimos años se vio incrementado su volumen de ventas, y actualmente tiene más del 50% de participación entre los mono-volúmenes del segmento C, ratificando su liderazgo absoluto. En toda su historia, superó las 170. 000 unidades comercializadas.

En sus dos versiones, el éxito de Peugeot Partner radica en la respuesta que da a las necesidades de sus clientes, que buscan una buena relación entre habitabilidad y flexibilidad de uso y costos, virtudes que mantienen vigentes en nuestros días.

Precios

Expert

  • Furgón Premium 1.6 HDI: $538.500.-

Boxer

  • Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $656.500.-
  • Premium 2.2 HDI 435MH: $693.400.-
  • Premium 2.2 HDI 435LH: $729.200.-
  • Chasis Premium 2.2 HDI 435L CC: $606.000.-

Partner

  • Confort 1.6: $292.300.-
  • Confort 1.6 HDI: $317.900.-
  • Confort 1.6 – 5 Plazas: $321.000.-
  • Confort 1.6 HDI 92 – 5 Plazas: $346.700.-

Peugeot Professional

Peugeot Professional, la división corporativa de la marca Peugeot a nivel global para la comercialización de vehículos del mercado BtoB, se beneficia de esta renovación total en la oferta de utilitarios livianos de Peugeot en Argentina.

Las ventas corporativas son un segmento importante del negocio, que en Francia representa el 60% de las ventas, y en Argentina es del 20%. Estos datos impulsa el crecimiento continuo del programa Peugeot Professional, división que respalda a los 18 concesionarios de la Red de oficial que cuentan con instalaciones y servicios específicamente dedicados a la comercialización de vehículos a nivel corporativo y con personal comercial idóneo y experimentado en Peugeot Professional Center, para ofrecer el asesoramiento adecuado.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina