Este año, Peugeot planteó una renovación total de su gama de utilitarios en el país. A las novedades en su emblemático modelo Partner, anunciado semanas atrás, se suma la tercera generación de Peugeot Boxer que se presentó recientemente en el mercado local. Este modelo, que se comercializa en Argentina desde hace más de 20 años, es producido dentro de los acuerdos de cooperación del grupo PSA en la planta de SEVEL en Val di Sangro, Italia, cuando Peugeot dio el primer paso en el segmento de los furgones a mediados del siglo pasado.

Peugeot Boxer 1

Más moderna y eficiente, Boxer llega con un nuevo diseño y una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca, avalados en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad.

Eficiencia

La nueva Boxer está equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV, que brinda mejores prestaciones con menor consumo. Esta motorización tiene una potencia máxima de 130cv, un par máximo de 320 Nm y una caja de velocidades manual de 6 marchas. Asociado a un tanque de combustible de 125 litros, tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km. en uso mixto.

Modularidad

La gama de furgones está compuesta de tres versiones de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Estas versiones están disponibles en dos largos y dos alturas.

Peugeot Boxer 3

La moderna arquitectura agiliza las operaciones de carga y determina un ancho útil de 1,87 metro y una superficie aprovechable que está entre las mejores de su categoría. Para reafirmar el concepto de modularidad, cuenta con un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 260° y una multiplicidad de portaobjetos entre los que se destaca la bandeja superior “Capucine”.

Entre las novedades, se destaca la incorporación de una versión chasis cabina. Esta inédita configuración le permitirá conquistar nuevos clientes cuyas necesidades específicas de transporte requieren una modularidad diferente a la de un furgón convencional. Tiene una carga útil de 1790 kg que lo posiciona idealmente en el segmento de uso liviano de la categoría.

Confort

La nueva Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama está equipada con alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante.

Seguridad

Boxer presenta una evolución en su equipamiento de seguridad. Además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, la Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye además el control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.

Postventa

Peugeot Boxer 2

La nueva Boxer cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se hacen cada 20.000 km. También asociado al costo de mantenimiento, la gama de Boxer viene exclusivamente en color Blanco Banquise asociado a un tapizado textil Darko gris.

En las nuevas denominaciones comerciales se introduce la última definición de la marca para vehículos comerciales, “Premium”, al nivel intermedio.

Precios

  • Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435M: $650.000.-
  • Boxer Premium 2.2 HDI 435MH: $686.500.-
  • Boxer Premium 2.2 HDI 435LH: $722.000.-
  • Chasis Boxer Premium 2.2 HDI 435L CC: $600.000.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina