Volkswagen Argentina confirmó la llegada del nuevo Golf MY2018 para el mes de octubre. El exitoso modelo, que ya lleva más de 30 millones de unidades vendidas desde su nacimiento en 1974, ofrecerá cambios estéticos y agregados de equipamiento que le continuarán otorgando una posición de privilegio en el segmento. Por su parte, el icónico Golf GTI, agrega más potencia a su motor y ofrecerá 230 CV.

En el exterior, el nuevo Volkswagen Golf presenta modificaciones de diseño principalmente en los paragolpes delanteros y traseros, y en la parrilla. También incorpora un nuevo diseño interior de faros, con líneas más marcadas, y agrega, de serie para toda la gama, luz de marcha diurna con tecnología LED. Las versiones Highline y GTI ofrecen nuevos faros, también con tecnología LED, y luz de giro integrada.
El nuevo Golf presenta también un nuevo diseño de llantas para toda su familia, hatch y Variant. La versión Trendline equipará el modelo Toronto de 16”, Karlskoga de 17” para Comfortline y Madrid, también de 17”, para Highline. Por su parte, el mítico Golf GTI utilizará llantas de 18” denominadas Milton Keynes.
El sistema de audio también se renueva en toda la gama, y ofrecerá App Connect en todas sus versiones. Con una pantalla de 8”, las versiones Trendline y Comfortline utilizarán el sistema Composition Media, con entrada USB, SD, y AUX IN, lector de CD y conexión Bluetooth. La versión
Highline incorpora el sistema Discover Media, también de 8” y que agrega un navegador de última generación.
El GTI ofrecerá Discover Pro, con 9,2” y capaz de mostrar con nitidez un mapa 3D. Otra de las novedades del Golf es la incorporación de cámara de visión trasera desde la versión Comfortline, y control de velocidad crucero de serie para toda la gama, en ambas carrocerías.
Los tapizados serán de tela para la versión de entrada de gama y Comfortline, alcántara para Highline y tela deportiva GTI para la versión más extrema, con opcional de cuero..
Toda la gama del nuevo Golf estará disponible a partir de octubre en toda la red de Concesionarios Oficiales Volkswagen, con tres años de garantía.
Colores
El nuevo Golf se comercializará en nueve colores: Negro Profundo; Rojo Tornado; Blanco Puro; Plata Tungsteno; Azul Noche; Gris Platino; Azul Seda, y dos novedades, Azul Acero y Plata Blanca.
Galería de Imágenes
Precios
- Golf MY2018 1.6l Trendline MQ 110 CV: $ 416.000.-
- Golf Variant MY2018 1.6l Trendline MQ 110 CV: $ 430.450.-
- Golf MY2018 1.4l TSI Comfortline MQ 150 CV: $ 480.000.-
- Golf MY2018 1.4l TSI Comfortline DQ 150 CV: $ 511.000.-
- Golf Variant MY2018 1.4l TSI Comfortline DQ 150 CV: $ 530.170.-
- Golf MY2018 1.4 TSI Highline DQ 150 CV: $ 538.934.-
- Golf Variant MY2018 1.4 TSI Highline DQ 150 CV: $ 540.800.-
- Golf GTI MY2018 2.0 TSI DQ 230 CV: USD 46.000.-
- Golf GTI MY2018 2.0 TSI DQ 230 CV c/cuero: USD 47.500.-
- Dakar 2026 – Etapa 11 (Bisha-Al Henakiyah): Howes y Ekstrom logran la victoria parcial.
- Dakar 2026 – Etapa 10 (Campamento Refugio-Bisha): Van Beveren y Serradori ganan la etapa.
- Fórmula 1: Cadillac revela una decoración especial para la semana del Shakedown en Barcelona.
- Ford anuncia la fabricación de la Ranger Tremor en Argentina.
- Dakar 2026 – Etapa 9 (Wadi Ad Dawasir-Campamento Refugio): Victoria para Schareina y Goczal
- BMW Group vuelve a producir más de un millón de vehículos en Alemania
- Ford Argentina anuncia cambios en su estructura organizacional.
- Michelin Connected Fleet presenta sus Smart Cameras 2.0: Videotelemetría con IA para prevenir siniestros viales en flotas de transporte.
- Año exitoso para MINI: Fuerte aumento de ventas en todas las regiones.
- Dakar 2026 – Etapa 8 (Wadi Ad Dawasir-Wadi Ad Dawasir): Victoria para Luciano Benavides y Saood Variawa.
- Récord histórico de venta de autos usados en 2025: Se comercializaron 1.887.024 vehículos.
- BMW Group incrementó sus ventas de vehículos en 2025: Sólido desempeño especialmente en Europa y EE.UU, y con modelos electrificados.
- Dakar 2026 – Etapa 7 (Riyadh-Wadi Ad Dawasir): Victoria de Luciano Benavides en moto, Kevin Benavides en Challenger y Mattias Ekström en coche.
- Fórmula E en Ciudad de México – Carrera: Nick Cassidy logra la primera victoria de Citroën.
- Fórmula 1: El equipo Audi Revolut F1 inicia la temporada 2026 saliendo a pista en Montmeló.



























