En la Quinta de Anchorena, en San Isidro, Volkswagen Argentina llevó a cabo el “Golf Day”, donde confirmó la llegada del nuevo Golf MY2018.

El exitoso modelo que ya lleva más de 30 millones de unidades vendidas desde su nacimiento en 1974, ofrece cambios estéticos y agregados de equipamiento que le continuarán otorgando una posición de privilegio en el segmento. Por su parte, el icónico Golf GTI suma más potencia a su motor, ahora con 230 CV.

Volkswagen Argentina llevó a cabo el Golf Day 1

Foto: Héctor O. Losino

El exterior del nuevo Golf presenta modificaciones de diseño, principalmente en los paragolpes y parrilla. También incorpora nuevo diseño interior en los faros, con líneas más marcadas, y agrega de serie para toda la gama luz diurna con tecnología LED. Las versiones Highline y GTI ofrecen nuevos faros, también con tecnología LED, y luz de giro integrada.

También presenta un nuevo diseño de llantas para toda su familia -Hatch y Variant-, ya sea de 16 y 17 pulgadas, mientras que para la versión GTI las mismas son de 18”.

El sistema de audio también se renueva para toda la gama, ofreciendo App Connect en todas las versiones. Con una pantalla de 8 pulgadas, las versiones Trendline y Comfortline utilizarán el sistema Composition Media, con entrada USB; SD y AUX IN; lector de CD y conexión Bluetooth. La versión Highline incorpora el sistema Discover Media, también de 8”, que agrega un navegador de última generación.

El GTI ofrece Discover Pro de 9,2” capaz de mostrar con nitidez un mapa 3D. Otras de las novedades es la incorporación de cámara de visión trasera desde la versión Comfortline, y control de velocidad crucero de serie para toda la gama, en ambas carrocerías.

Los tapizados son de tela para la versión de entrada de gama y Comfortline; Alcantara para Highline, y tela deportiva GTI para el modelo más extremo, con opcional de cuero.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Colores

Negro Profundo; Rojo Tornado; Blanco Puro; Plata Tungsteno; Azul Noche; Gris Platino; Azul Seda, y dos novedades: Azul Acero y Plata Blanca.

Precios

  • Golf 1.6 Trendline Manual: $416.000.-
  • Golf 1.4 TSI Comfortline Manual: $480.000.-
  • Golf 1.4 TSI Comfortline DSG: $511.000.-
  • Golf 1.4 TSI Highline DSG: $538.934.-
  • Golf Variant 1.4 TSI Highline: $540.800.-
  • Golf Variant 1.4 TSI Trendline Manual: $430.450.-
  • Golf Variant 1.4 TSI Comfortline DSG: $530.170.-
  • Golf 2.0 TSI GTI: U$S 46.000.-
  • Golf 2.0 TSI GTI + Cuero: $47.500.-

Garantía

  • De 3 años

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina