Volkswagen Argentina lanzó, junto a las agencias creativas DDB y Tribal, una innovadora campaña de comunicación para la versión más deportiva del exitoso mediano introducido en nuestro país hace ya un año.

VW Golf GTi

El comercial fue íntegramente filmado por un Golf GTI bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida. La campaña, de idea y producción nacional, se denomina #MiraloEnCámaraLenta y se comunica desde el lunes 4 de abril en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la marca VW.

En cada uno de estos canales se publicó un teaser de 3 segundos que luego deriva en el micrositio miraloencamaralenta.com. Allí, los usuarios podrán observar la resolución del comercial, el making of y acceder a una visualización 360° del vehículo y de su interior, entre otras opciones.

El Volkswagen Golf GTI es propulsado por un motor 2.0 litros de 220 CV y está asociado a una caja DSG de 6 marchas. Entre sus características más sobresalientes se destacan levas al volante, pedalera y asientos delanteros deportivos, dirección progresiva, computadora de a bordo, llantas de aleación de 18” diseño “Austin” y spoiler deportivo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.