Volkswagen Argentina lanzó en la provincia de Salta, Argentina, la séptima generación del Golf, un auto que desde siempre fue y será símbolo de la marca alemana.

VW Golf 2

El nuevo Golf, fabricado en México, ha evolucionado y cambiado todo, menos lo esencial. Su estreno mundial tuvo lugar en Berlín a fines de 2012 y, pocos meses más tarde, fue presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Por primera vez se diseñó un auto en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), que explota su potencial para producir el mejor Golf de la historia, destacado por su moderno diseño y su alto nivel de equipamiento de seguridad y confort.

Tres niveles de equipamiento

Trendline

Propulsado por un motor 1.6 litros de 110 CV y caja manual de 5 velocidades.  Se destacan llantas de 16”, 7 airbags, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.

Comfortline

Con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 CV con caja manual de 6 velocidades y automática DSG de 7 velocidades. Agrega, sobre la anterior, sistema de aire climatronic, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, regulación automática de luces, sensores de lluvia, espejo retrovisor antideslumbrante automático, faros antiniebla y motor con tecnología BlueMotion.

Highline

Con motor 1.4 litros TSI BlueMotion de 140 CV y caja automática SDG de 7 velocidades. Suma tapizado alcántara, faros de bi-xenon con LED’s, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” y techo solar, entre otros.

La versión GTI, equipada con un motor 2 litros de 220 CV y caja automática de 6 velocidades será lanzada a mediados del segundo semestre de este año. Se destacará por ser la única versión de la gama en ofrecer volante en cuero, asientos, volante y pedalera deportivos, llantas de 18”, doble escape cromado, luces traseras LED, sistema de navegación y GPS.

Hay que señalar que todos estos vehículos cumplen con la norma Euro 5.

Colores

El nuevo Golf se presenta en nueve colores: plata reflex, plata tungsteno, azul noche, azul seda, negro ninja, negro profundo, blanco puro, gris platino y rojo tornado.

Galería de Imágenes

Precios

  • Golf Trendline 1.6 – MT 5 v: $229.993.-
  • Golf Comfortline 1.4 Blue Motion MT 6 v: $253.702.-
  • Golf Comfortline 1.4 Blue Motion AT de 7 v SDG: $263.708.-
  • Highline 1.4 BlueMotion AT SDG de 7 v: $276.165.-

Garantía

  • Tres (3) años o 100 mil kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina