El dúo de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso confirma su éxito alcanzando el medio millón de ejemplares vendidos en todo el mundo en apenas 4 años.

Citroen C4 Picasso

Lanzado en junio de 2013 el C4 Picasso en su versión 5 plazas, y en septiembre del mismo año en su versión de 7 plazas con el Grand C4 Picasso, esta segunda generación del C4 Picasso fue objeto de una modernización en 2016, con un contenido tecnológico enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo, pack relax, entre otros equipamientos.

Tantas ventajas que permiten que el C4 Picasso siga siendo una referencia en el universo de los monovolúmenes proponiendo la mejor síntesis de su segmento. Verdadero embajador del programa ‘Citroën Advanced Comfort’ al conjugar habitabilidad, modularidad y confort al servicio del bienestar de todos los pasajeros (parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento acompañante con apoya pies, etc.), C4 Picasso también se diferencia por sus cualidades dinámicas, principalmente gracias a sus motorizaciones eficientes y con excelente performance y a su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).

Hay que destacar que año tras año, Citroën C4 Picasso confirma su poder de atracción, principalmente en tres mercados emblemáticos como Francia (Nº 1); España (Nº 2) y Reino Unido (Nº 3), donde más del 80% de las ventas realizadas fueron en las versiones con mayor nivel de equipamiento (‘Feel’ y ‘Shine’), y casi el 45% de las ventas realizadas con caja de velocidades automática EAT6.

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