Volkswagen Argentina acompañó como Event Partner al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la primera edición de Smart City Expo Buenos Aires que abrió sus puertas al público desde el 28 hasta el 30 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha exposición reunió la participación de empresas líderes y representantes de ciudades de todo el país y del mundo, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos que colaboren a la construcción de soluciones que hagan de Buenos Aires una ciudad inteligente.

Volkswagen Argentina presente en Smart City Expo Buenos Aires 1

Volkswagen Argentina fue la única empresa del rubro automotriz presente en la exposición y exhibió el Golf GTE, vehículo de propulsión híbrida que estará disponible para la venta en la Argentina en 2018. Desde la automotriz se está trabajando especialmente para que los vehículos eléctricos sean una realidad en el mercado local en el corto plazo, por lo que se está trabajando en conjunto con el Gobierno y empresas de energía, baterías y proveedores de todo tipo en la implementación de todo lo necesario para que este ecosistema que se necesita para el normal funcionamiento de estas tecnologías evolucione rápidamente.

El Grupo Volkswagen está trabajando fuertemente en la movilidad eléctrica a nivel global. La nueva Estrategia TOGETHER 2025 tiene una meta ambiciosa: de lanzar para 2025 alrededor de 30 vehículos totalmente eléctricos y alcanzar, en 2020 una venta anual de 1 millón de unidades. De esta manera estamos fundando los cimientos para la movilidad del futuro y con la meta de convertirnos en el proveedor de movilidad sustentable líder en el mundo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.  
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.