Comenzó la difusión del nuevo spot publicitario de Chevrolet, en el cual se muestra la creciente incorporación y relevancia de la tecnología en nuestras vidas. Nos levantamos con la tecnología. Nos comunicamos a través de ella. Nos conectamos con nuestros amigos, escuchamos nuestra música en el auto y hasta tenemos siempre al alcance de la mano nuestros recuerdos que podemos ver a través de nuestros dispositivos móviles.
En el nuevo Comercial de Chevrolet llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al protagonista mediante su plataforma tecnológica MyLink que se ha olvidado de algo tan importante como los es hoy en día: el celular. El nuevo comercial de Chevrolet muestra que si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la híper-conectividad con la que nos manejamos cotidianamente.
Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
El Chevrolet Onix posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad y está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6, en la versión LTZ.
Tanto el Spot publicitario “Olvidadizo” como las piezas gráficas y de Internet fueron realizados por la agencia WmcCann. y el Comercial de TV contó además con la producción de Prodigo Films.
Galería de Imágenes
- BMW Group mantiene la tendencia de crecimiento de vehículos eléctricos a batería (BEV) con una situación de mercado desafiante en 2024.
- Dakar 2025 – Etapa 8 (Al Duwadimi-Riyadh): Sanders y Lategan, un avance significativo.
- La Nueva Ford Ranger fue elegida la camioneta del año en Norteamérica.
- Dakar 2025 – Etapa 7 (Al Duwadimi-Al Duwadimi): Otra etapa, la quinta, para Sanders.
- Fórmula E en Ciudad de México – Carrera: Tres adelantamientos sobre el final sellan la victoria de Rowland.
- Dakar 2025 – Etapa 6 (Hail-Al Duwadimi): Daniel Sanders en motos y Henk Lategan en coches encabezan la general.
- Mustang GTD Spirit of America celebra el ingenio y el rendimiento americano.
- El Volkswagen Polo es el vehículo más vendido en la región de Sudamérica.
- Oportunidades únicas en subastas online de autos y semirremolques por renovación de flota en enero.
- Dakar 2025 – Etapa 5 (Alula-Hail): Quintero, la segunda por un segundo.
- Fórmula 1: Alpine confirma a Franco Colapinto como piloto reserva para la temporada 2025.
- La venta de vehículos usados durante 2024 tuvo un incremento del 5,50% interanual.
- Las VW WEEKS continúan en enero ofreciendo las mejores opciones de financiación.
- Dakar 2025 – Etapa 4 (Al Henakiyah-Alula): Sanders suma y sigue.
- El 911 Carrera S más dinámico de la historia.