Con motivo de las fiestas de fin de año, General Motors de Argentina agasajó a la prensa en sus nuevas oficinas en Complejo Al Río, en Vicente López, Buenos Aires.

Chevrolet agasajo a la prensa en sus nuevas oficinas de Vicente Lopez

Foto: Héctor O. Losino

En un ambiente por demás distendido y cordial, obviamente el tema principal fue la situación de la industria automotriz, y también las novedades de la Marca. Al respecto, la Presidenta de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, señaló que “este ha sido un año muy intenso y desafiante para la industria automotriz”, anunciando que “estamos trabajando en el Proyecto Fénix en la planta de Rosario”. Este proyecto es para producir un nuevo modelo global que abastecerá a la región”.

La modernización de la Planta de General Alvear, en Rosario, demandará una inversión de 270 millones de dólares para construir una nueva fábrica de motores, que se suman a los 450 millones de dólares destinados a producir un nuevo modelo global para finales del 2015.

“Este año tuvimos que hacer un gran cambio para adecuarnos a un nuevo modelo de negocio”, señaló Costantini. Y sobre el Proyecto Fénix expresó que “son muchas las obras que se están haciendo en la Planta de Rosario; pero todavía faltan otras ya que no han comenzado las referidas al sector donde se fabricarán los motores”.

Por último Costantini destacó que son años muy importantes para General Motors, y el 2015 también ha de ser de muchas expectativas. Por ello, estaremos a la espera de lo que va a ser el comienzo en Enero”.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina