Con motivo de las fiestas de fin de año, General Motors de Argentina agasajó a la prensa en sus nuevas oficinas en Complejo Al Río, en Vicente López, Buenos Aires.

Chevrolet agasajo a la prensa en sus nuevas oficinas de Vicente Lopez

Foto: Héctor O. Losino

En un ambiente por demás distendido y cordial, obviamente el tema principal fue la situación de la industria automotriz, y también las novedades de la Marca. Al respecto, la Presidenta de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, señaló que “este ha sido un año muy intenso y desafiante para la industria automotriz”, anunciando que “estamos trabajando en el Proyecto Fénix en la planta de Rosario”. Este proyecto es para producir un nuevo modelo global que abastecerá a la región”.

La modernización de la Planta de General Alvear, en Rosario, demandará una inversión de 270 millones de dólares para construir una nueva fábrica de motores, que se suman a los 450 millones de dólares destinados a producir un nuevo modelo global para finales del 2015.

“Este año tuvimos que hacer un gran cambio para adecuarnos a un nuevo modelo de negocio”, señaló Costantini. Y sobre el Proyecto Fénix expresó que “son muchas las obras que se están haciendo en la Planta de Rosario; pero todavía faltan otras ya que no han comenzado las referidas al sector donde se fabricarán los motores”.

Por último Costantini destacó que son años muy importantes para General Motors, y el 2015 también ha de ser de muchas expectativas. Por ello, estaremos a la espera de lo que va a ser el comienzo en Enero”.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.