General Motors anunció el nombramiento de Federico Ovejero como nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicaciones, reportando directamente a Isela Costantini, presidente y directora ejecutiva de la empresa y cuyo cargo será efectivo a partir del mes de septiembre de 2015.

Federico Ovejero - Director de Asuntos Publicos y Comunicaciones de GM Argentina

Ovejero, de 47 años, con más de 20 años de experiencia en empresas de primera línea, se une al equipo de Asuntos Públicos y Comunicaciones para liderarlo con una vasta trayectoria en la materia.

Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad LATAM en Unilever, con sede en Buenos Aires. Previamente, ocupó el cargo de director de Comunicaciones Corporativas en McDonald’s (Arcos Dorados) para la División Sur de Latinoamérica, además de trabajar en Monsanto como director de Relaciones Públicas y Gubernamentales para Latinoamérica Sur. También ocupó el cargo de gerente de Relaciones Públicas de Walmart Argentina y fue jefe de Prensa y vocero de Metropolitano.

Federico Ovejero es abogado, egresado de la Universidad Católica Argentina. Está casado y es padre de 3 hijos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina