Con motivo de fortalecer el “Plan de Ahorro Chevrolet”, General Motors anunció una nueva estructura que permitirá incrementar la participación que tiene esta división del negocio en las ventas directas de la marca al mercado argentino. Con este objetivo en mente, Cristian Bussio fue designado como nuevo Presidente de la compañía Chevrolet SA de Ahorro para fines determinados, cargo que será efectivo a partir del 21 de junio de 2016.

Cristian Bussio - Presidente de Chevrolet SA de Ahorro para fines determinados

Bussio, de 48 años, con una vasta trayectoria de más de 20 años de experiencia en Auditoría y Finanzas, se une al equipo comercial para liderar la compañía conocida como “Plan de Ahorro Chevrolet” y formará parte también del Comité Ejecutivo de General Motors Argentina. Es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires; está casado y es padre de 2 hijos.

“La llegada de Cristian Bussio a nuestra empresa nos permite concretar la reestructuración que estamos haciendo de Plan de Ahorro para ser más eficientes en la atención a nuestros clientes y asegurar un crecimiento importante en esta área que contribuya a alcanzar nuestro objetivo de liderazgo en ventas en Argentina”, comentó Carlos Zarlenga, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Bussio se desempeñó anteriormente como CFO (Chief Financial Officer) de Molinos Río de la Plata (2010-2015) y CFO para Monsanto Cono Sur (2004-2010). También ocupó puestos destacados de dirección en las empresas petroleras El Paso y Mobil.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.