Peugeot Winter Sale

Este mes Peugeot Argentina lanza un plan especial integral de venta de vehículos usados seleccionados, con beneficios especiales para los clientes, entre los que se destacan promociones de financiación, condiciones beneficiosas en el seguro y un control del vehículo con la garantía Peugeot.

A través de su propuesta “Peugeot Winter sale”, Peugeot acerca a los interesados condiciones inéditas para los compradores de vehículos usados. Entre ellas se destaca una tasa diferencial de financiación competitiva, con una línea exclusiva hasta 100.000 pesos con tasas que parten del 9,9%, en plazos que comprenden desde 6 hasta 36 meses.

Además, un seguro con cobertura de terceros completos bonificado los 3 primeros meses y la posibilidad de realizar un control posterior gratuito del vehículo hasta 6 meses. Por primera vez una propuesta de este tipo incluye una amplia gama de beneficios en todos los vehículos ofrecidos, tanto de Peugeot como de otras marcas.

Otro de los puntos a destacar en este plan es que Peugeot ofrece Garantía de satisfacción, que implica el respaldo de la marca en dos temas fundamentales: el chequeo del auto en 80 puntos fundamentales de mecánica y carrocería y la certificación de la documentación del vehículo, es decir, el estado de dominio y el control de deudas de patentes y multas.

Hay que destacar que los detalles de esta oferta serán difundidos próximamente, entre otros medios, a través del sitio www.peugeot.com.ar.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina