Por Héctor O. Losino

Tello admitió que “cuando lanzamos estos dos vehículos fue en un momento donde el mercado estaba logrando cifras que eran inéditas para la industria en Argentina, y nuestra oferta de productos, de manera incipiente en principio, empezaba a representar cada vez mayor variedad y mayor cantidad de vehículos de extra-zona, y se sumaban a esta oferta dos autos de producción nacional como el 308 y el 408 que venían a justificar el liderazgo de Peugeot en el segmento de los medianos en nuestro país”.

Peugeot - Julian Tello en la Presentacion de los 308 y 408 en Mendoza

Foto: Héctor O. Losino

El Gerente de Comunicación aclaró que “estos productos rápidamente fueron aceptados por el mercado; pero de alguna manera toda la calidad y variedad de nuestra oferta nos proponía un desafío muy importante que tenía que ver con muestra gestión”.

Julián Tello destacó que “fruto de la innovación de nuestra imagen de Marca empezaba un proceso de renovación. Y lo primero fue el cambio del logo de Peugeot como primer indicador y de nuestra red de concesionarios como puntapié inicial, donde empezamos a desplegar lo que conocimos como nuestra imagen de Marca. Pero también con la incorporación a nuestros productos de mayor tecnología que han sido innovadores dentro de la industria”.

A su vez, Tello subrayó que “una de las variantes que queríamos explotar al máximo era el vínculo con nuestro clientes, porque entendemos que es muy significativo en todos los procesos que tienen que ver con la postventa, a través de la vida que tiene el cliente a bordo de nuestros productos y la relación que nosotros mantenemos con él”.

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