Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, lanzó una nueva línea de barnices junto a sus principales clientes de Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Glasurit lanzo nuevos barnices

Con el foco puesto en exhibir las soluciones orientadas al negocio de repintura y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria, la marca presentó sus nuevos productos de barnices para los profesionales del repintado automotriz. Gracias a la investigación y desarrollo que se realiza año tras año en la sede central de Glasurit en Alemania, los nuevos barnices permiten a los talleres de pintura ser más eficientes, aumentar su productividad y lograr los estándares de calidad más altos.

Los productos son homologados por automotrices importantes y están alineados a las regulaciones medioambientales más exigentes a nivel mundial.

Glasurit demuestra que con la tecnología aplicada eficientemente los vehículos pueden recobrar su apariencia original y brillar como una joya.

Al igual que con todos los desarrollos de productos, cuando Glasurit diseñó esta laca transparente también se aseguró de combinar la calidad de un producto superior con la mayor eficiencia posible, flexibilidad y fiabilidad para la aplicación de los talleres.

La nueva línea de barnices garantiza aún en un proceso más corto excelentes resultados de acabado, secado rápido y extremada resistencia a los rasguños. Esta combinación de calidad y eficiencia ha sido la marca de Glasurit durante más de 100 años y ofrece a los talleres la máxima rentabilidad.

“En este contexto tan dinámico y desafiante, numerosas innovaciones basadas en la química fueron desarrolladas precisamente para resolver los desafíos del sector”, sostuvo Claus Wünschmann, Director Ejecutivo de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Por su parte, Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia destacó que: “Como especialistas en pintura con más de 125 años de experiencia, es un orgullo que Glasurit haya desarrollado una nueva tecnología que combine el brillo de larga duración con un proceso más eficiente que permita ahorrar tiempo y energía, brindando una solución importante para los apasionados por el mundo automotriz”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina