Chevrolet inaugura e-commerce de su tienda virtual, en donde se podrá comprar indumentaria y modernos productos con logos y diseños exclusivos de la marca.

Chevrolet Store Gorra

Chevrolet Store inaugura su fase virtual en Argentina comercializando una serie de productos de la marca que van desde una moderna indumentaria (chombas deportivas, remeras exclusivas de Camaro y gorras) hasta modernos y tecnológicos productos como baterías externas de recarga para teléfonos celulares, reproductores de MP3-MP4 y Tablets; fundas para Running, auriculares de símil cuero y mochilas porta-notebook, entre otros productos.

Todos ellos pueden ser adquiridos en todo el país, a través de la web: www.chevroletstore.com.ar, ingresando así al primer sitio de compras online de productos de la marca Chevrolet en Argentina.

Además, se pueden ver y adquirir en la Red de Concesionarios Oficiales y, como novedad, los empleados del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, también cuentan con un local dentro de la Planta, en donde pueden acceder directamente a todos los productos.

“Chevrolet Store on line es una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes, mediante el e-commerce de los productos oficiales Chevrolet que podrán adquirir los clientes y potenciales compradores a la marca”, comentó Pedro Arleo, Gerente de Marketing de GM Argentina.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Yamaha Argentina
Ford Argentina
Advertisement
Ford Argentina
 
Visita el Sitio Oficial de Nissan.   Visita el Sitio Oficial de Scania.