Chevrolet Cruze, el modelo más vendido de la marca globalmente, ha superado las 3.5 millones de unidades comercializadas en 115 países.
“En cada rincón del mundo, el Cruze introdujo a nuevos clientes con éxito a la marca Chevrolet”, afirmó Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y jefe de la marca Chevrolet a nivel global. “Los clientes del auto compacto buscan estilo, seguridad y conectividad a un precio accesible y el Cruze entrega todo eso.”
Desde su lanzamiento en Argentina en 2010, el Chevrolet Cruze se ha convertido en un gran jugador local. El rediseño del Cruze 2015 actualizó su imagen con un renovado estilo exterior que incluye luces LED de circulación diurna y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva.
En Argentina, el Chevrolet Cruze MY15 se comercializa desde mayo de este año con un nuevo diseño frontal que actualiza su distinguida estética. Disponible en 2 carrocerías: sedán y 5 puertas y equipado con un motor naftero 1.8L que eroga 141CV a 6200 rpm con una transmisión manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y una motorización diesel de 2.0L, 163CV a 3800 rpm que acopla con una transmisión automática secuencial. Con esta renovación del modelo, el Cruze 5P, en su versión LT incorpora la motorización diesel AT.
El Cruze mantiene un conjunto de sistemas diseñados para asegurar la máxima protección: 6 airbags en todas las versiones (frontales para el conductor y acompañante, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas. Además, el Cruze MY15 suma Sensor de Estacionamiento en la versión LT y cuenta con computadora de abordo y el Sistema Multimedia MyLink, una plataforma de conectividad que permite, a través de una pantalla táctil de 7” de alta resolución, reproducir audio desde un Smartphone o a través de un dispositivo conectado al puerto USB, escuchar radio o conectarse al celular a través del sistema de manos libres Bluetooth para que los ocupantes tengan un viaje más placentero y entretenido.
La innovación en el Chevrolet Cruze no solamente se encuentra en sus formas y diseño, sino también en el alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad, confort, conectividad y tecnología que posee.
- Fue develado el Nissan Ariya preparado para la épica expedición Pole to Pole.
- Fórmula 1: Ford podría retornar en 2026 proveyendo de motores a Red Bull.
- En enero se patentaron 42.452 motos, representando una suba del 20,19%.
- Audi se une a la Alianza global para la Gestión Sostenible del Agua.
- El Castrol AXION energy MX completa el SX Champs Series con una destacada actuación.
- Test drive, clínicas de manejo y travesías en Nissan X-Perience Cariló.
- En el marco del «Renault Summer Experience 2023», Renault presenta en febrero su Line Up de vehículos con propuestas comerciales exclusivas.
- ACARA: Se patentaron en enero 50.085 vehículos, con una suba del 15,1% interanual.
- Nuevo neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A: Confort y seguridad on road, performance off road.
- Husqvarna Norden 901, la trail más deseada y de mayor cilindrada que se produce en la Argentina, ya está a la venta.
- Verano 2023: Mercedes-Benz Camiones y Buses afianza la seguridad para conductores y pasajeros.
- Volkswagen Camiones y Buses registra récords de ventas en piezas y accesorios.
- Con más de 500 test drive realizados, Renault afianza su protagonismo en el verano con un gran despliegue de sus vehículos de la gama 4WD.
- Volkswagen Group Argentina recibió al canciller de Alemania, Olaf Scholz, en su planta de General Pacheco.
- 24 Horas de Daytona – Carrera: Acura logra la histórica primera victoria en GTP.