EcoSport es el vehículo oficial por noveno año consecutivo de la media maratón We Run BUE organizada por Nike. Acompañará a los corredores con una propuesta desarrollada en asociación con Spotify, que buscará motivar a los runners durante los 21k de desafío, tomando la curiosidad como medio para conseguirlo.

Ford Ecosport acompanara a los corredores en la proxima edicion de WE RUN BUE

La dinámica de esta acción, denominada “tu curiosidad te lleva a la meta”, invita a sincronizar en Spotify una de las dos playlists especialmente armadas para este certamen. Las mismas incluirán entre sus tracks, capítulos de historias basadas en las curiosidades que inspiraron a deportistas de elite como Marita Peralta (maratonista olímpica) y Juan Martín Saab (ultramaratonista). Los locutores elegidos para dar voz a las historias fueron Diego Ripoll y Shumy Gauto.

Para dar mayor impulso a la acción, durante la entrega de kits previa a la carrera, EcoSport beneficiará a los corredores con suscripciones a cuentas Premium de Spotify. Se repartirán en el espacio EcoSport que tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires entre los días 5, 6 y 7 de junio.

En este espacio, la marca montará un estudio fotográfico para que cada corredor pueda compartir, en las redes sociales, una imagen personalizada enunciando sus propias motivaciones para volcarse al running como un estilo de vida y no solo como un deporte.

EcoSport es una marca que entiende la curiosidad como el motor de los logros y el impulso para conocer lo nuevo en la vida. Es así como encuentra en el running la oportunidad de plasmar su propio espíritu, invitando a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina