Por octavo año consecutivo, la nueva EcoSport acompañará a la competencia de running organizada por Nike, esta vez en un circuito ampliado de 21K. La carrera se realizará en Plaza Dorrego, en los Bosques de Palermo. Allí los 10.000 inscriptos tendrán la posibilidad de desafiar sus propios límites y demostrar su capacidad de superarse, llegando en algunos casos, más lejos, y en otros más rápido.

La nueva EcoSport acompañara por octavo año consecutivo la carrera We Run Buenos Aires 2014

Para esta edición de We Run Buenos Aires 21K, Ford Argentina pensó un nuevo desafío para los 10.000 participantes de la semi-maratón de Nike. La acción digital “Corré de a dos”, propone que la carrera individual de los 21K, se convierta en un trabajo de equipo con el fin de llegar literalmente más lejos: los runners tendrán la posibilidad de correr en los 42k de Chicago, París o Nueva York. Los inscriptos deberán seleccionar el destino de preferencia, en base a lo que se armarán duplas desconocidas. Una vez finalizada la carrera se combinarán los tiempos de cada pareja y los resultados se anunciarán el martes 10 de junio en www.ford.com.ar/corredeados

Las inscripciones para “Corré de a dos” estarán abiertas en www.ford.com.ar/corredeados desde las 12 horas del jueves 5 hasta las 7.30 horas del domingo 8 de junio. Los corredores también podrán anotarse personalmente en el stand de Ford hasta el sábado 07 a las 18 horas.

Previo a la carrera, el próximo viernes 6 de junio, en el espacio que Ford tendrá en el Auditorio Buenos Aires, el Dr Jorge Tartaglione y el basquetbolista, músico y conductor, Fabricio Oberto, disertarán acerca de los beneficios de la práctica deportiva y sus repercusiones en la vida diaria en una charla abierta al público en general a las 19 horas.

Una vez más, la nueva EcoSport se unirá a los corredores y a Nike, con el fin de contribuir a la práctica del deporte y a una vida saludable, acompañando a aquellos que buscan un equilibrio entre las obligaciones y el placer.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina