WRC en Cerdeña, Italia – Día 2: Latvala sólido lider. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

El piloto de Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala con el Polo R WRC, tiene una ventaja de 22.4 segundos sobre su compañero Sebastien Ogier finalizar el segundo día del Rally de Italia Cerdeña.

WRC - Italia 2014 - Dia 2 - Jari-Matti Latvala - VW Polo R

Hay que destacar que los pilotos del Hyundai i20, Thierry Neuville y Juho Hanninen, partiendo séptimo y duodécimo respectivamente, lideraron la general en los tres primeros tramos, pero luego tuvieron problemas. Neuville dañó la suspensión delantera derecha y el finlandés tuvo un vuelco que dañó bastante su auto.

Tras los problemas de los pilotos de Hyundai, Latvala capturó la primera posición pasando desde el sexto puesto a la punta de la carrera, y otro tanto ocurrió con Ogier que terminó como escolta del finés.

Tercero está el Citroën de Mads Ostberg, seguido por el tercer Polo R WRC de Andreas Mikkelsen. Mientras tanto, Robert Kubica y Elfyn Evans pilotando los Fiesta del M-Sport completaron el top seis. El equipo de Malcolm Wilson vio como el Ford Fiesta RS WRC de Mikko Hirvonen quedaba destruido como consecuencia de un incendio.

Completan las mejores diez posiciones Martin Prokop (Fiesta);  Henning Solberg (Fiesta), y los Fiesta WRC 2 de Yazeed Al Rahji y Nasser Al-Attiyah.

La etapa de mañana constará de cuatro especiales y un total de 156.8 kilómetros.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina