WRC en Cerdeña, Italia – Día 3: Ogier pasó al frente de la clasificación. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sébastien Ogier (Polo R WRC) afrontará la última jornada del Rally de Italia Cerdeña con una ventaja de 1 minuto y 40 segundos después de que su gran rival y compañero de equipo, Jari-Matti Latvala, perdiera mucho tiempo en la última especial de hoy al dañar una rueda luego de golpear contra una roca, retrocediendo a la tercera posición.

WRC - Italia 2014 - Dia 3 - Sebastien Ogier - VW Polo R

Con los problemas de Latvala, Mads Ostberg pasó a ser el escolta del francés con el Citroën DS3, luchando con Andreas Mikkelsen durante la mayor parte de la jornada para mantener su tercer puesto. El noruego vio despejado el camino cuando el piloto del Polo R WRC tuvo problemas con la suspensión.

El planteamiento conservador de Mikkelsen le hizo retroceder a la cuarta posición, seguido por Elfyn Evans, escalando un puesto en la general cuando Robert Kubica arrancó la rueda delantera derecha de su Ford Fiesta RS WRC, y el checo Martin Prokop completa el top seis con su Ford privado.

El Fiesta de Henning Solberg se mantiene en séptima posición, con casi seis minutos de ventaja sobre Kubica, situado ahora en octavo lugar. El Citroën DS3 WRC de Khalid Al-Qassimi ha finalizó la jornada de hoy en novena posición, por delante del Ford Fiesta RRC pilotado por el líder del WRC 2, Lorenzo Bertelli, décimo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina