Ford Argentina finalizó la acción digital «Kilómetros de Curiosidad» que formó parte de la campaña de comunicación 360° que tuvo como protagonista a la nueva EcoSport.
En el marco de una propuesta desarrollada junto a Google, la curiosidad de la gente fue el combustible que posibilitó el recorrido de esta camioneta a los largo de 5.100 kilómetros de ruta. Durante los 8 días que duró la acción, cada consulta ingresada en el buscador con las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué, significó un avance de un metro para la nueva EcoSport. Como resultado, las más de 5 millones de búsquedas registradas le permitieron a la camioneta atravesar 12 provincias y configurar el mapa de la curiosidad de los argentinos.
En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com se pueden ver las fotografías que retratan este viaje tan particular, junto con el top ten de las búsquedas que según Google son las más frecuentes en cada uno de los lugares visitados. Además, siguiendo la premisa de la curiosidad, se seleccionó una pregunta de cada localidad para responderla con un video. Así, por ejemplo, podemos ver: ¿Qué es la física?, ¿Qué pasa cuando se rompe un huevo abajo del agua?, o ¿Cómo hacer un avioncito de papel?
De esta manera, la SUV compacta de Ford, consolida el mensaje de su nueva campaña de comunicación ampliando el concepto de curiosidad, aquel impulso para conocer lo nuevo en la vida. La nueva EcoSport entiende que la curiosidad es el motor de la creatividad y de los logros, y consecuente con su mensaje invita a mirar, escuchar, explorar y a preguntar para descubrir nuevas posibilidades y poder así llegar más lejos. .
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires V – Carrera 1: Tomás Fernández logró su primer triunfo en la categoría.
- TCR South America en Buenos Aires – Carrera 1: Galid Osman ganó y Pedro Cardoso mantiene el liderazgo del campeonato.
- TC2000 – 200 Km de Buenos Aires – Carrera Sprint Invitados: Agustín Canapino volvió al triunfo.
- Honda será gran protagonista del Festival Sudamericano de Velocidad 200 kilómetros de Buenos Aires.
- Se presentó en el ACA el Festival Sudamericano de Velocidad y los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.
- En septiembre la producción de 0 km se redujo un 3,9% frente a agosto, y un 12,6% menos interanual.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.