Ford Argentina patentó un total de 8.480 unidades en julio, liderando múltiples segmentos de la industria | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) dio a conocer los resultados de volumen y participación del mercado automotriz. Focus, Mondeo y EcoSport cerraron el mes primeros en cada uno de sus segmentos con un total de 2.133 unidades patentadas. El total de vehículos entre todos los segmentos de la marca llegó a 8.480, un 15,6% más que el mes anterior.

Ford fue reconocida entre las empresas mas eticas del mundo

Focus lidera el sub-segmento C Hatch con 635 unidades patentadas en el mes de julio, que representa un 29,7% de participación. Por su parte, EcoSport -modelo que inventó el segmento de los SUV compactos- cerró con 1.374 unidades patentadas, que representa un 17,7%. Por último, en el segmento CD, Mondeo se quedó con el 65,6% del share con un total de 124 unidades patentadas.

Por su lado, el segmento de camiones Comerciales Pesados, el Ford Cargo 1723 cerró el mes con 105 unidades patentadas, obteniendo una participación de mercado del 6,2% y quedando muy por encima de sus competidores.

El mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones. La novedad de este mes es que Córdoba ocupó el segundo lugar y relegó a Santa Fe al tercer puesto, seguido por Mendoza que completa el cuarto lugar.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) señaló que el número de vehículos patentados durante julio de este año ascendió a 66.748 vehículos, lo que muestra una suba de 3,2% contra el mes anterior, en el cual se habían registrado 64.658 unidades.

De esta forma, el acumulado de los siete meses trascurridos en el año asciende a 567.767, lo que mantiene un crecimiento de 6,3% comparado con el mismo período de 2017 en el que se habían registrado 534.258 vehículos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina