EcoSport acompañó a los 10.000 runners en la carrera organizada por Nike el domingo 7 de junio. Con una acción denominada “Tu Curiosidad Te Lleva a la Meta”, EcoSport estuvo presente en la media maratón organizada por Nike, We Run Bue, que tuvo lugar en Palermo el fin de semana pasado.

Ford Ecosport - WE RUN BUE 2015 1

Pia Slapka visitó el espacio Ford e invitó a los corredores a sumarse a esta dinámica, que consistía en sincronizar en Spotify, playlists especialmente armadas para el certamen. Estas listas incluían entre sus tracks capítulos de historias basadas en las curiosidades que impulsaron a deportistas de elite en sus carreras profesionales. Los personajes de estos relatos, Marita Peralta -maratonista olímpica- y Juan Martín Saab -ultramaratonista-, también estuvieron presentes en el espacio para dar testimonio de esta iniciativa.

Para dar mayor impulso a la acción, durante la entrega de kits que se llevó a cabo en el Auditorio Buenos Aires en los días previos, EcoSport benefició a los corredores con suscripciones de Spotify Premium y montó un estudio fotográfico para que cada uno de ellos pudiera compartir en sus redes sociales una imagen personalizada enunciando las propias motivaciones que los llevaron a volcarse al running como un estilo de vida.

Fue el noveno año que EcoSport acompañó este evento junto a Nike, oportunidad ideal para plasmar su propio espíritu: EcoSport entiende la curiosidad como motor de los logros, el impulso para conocer lo nuevo en la vida, y encuentra en el running un espacio que invita a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina