EcoSport acompañó a los 10.000 runners en la carrera organizada por Nike el domingo 7 de junio. Con una acción denominada “Tu Curiosidad Te Lleva a la Meta”, EcoSport estuvo presente en la media maratón organizada por Nike, We Run Bue, que tuvo lugar en Palermo el fin de semana pasado.

Ford Ecosport - WE RUN BUE 2015 1

Pia Slapka visitó el espacio Ford e invitó a los corredores a sumarse a esta dinámica, que consistía en sincronizar en Spotify, playlists especialmente armadas para el certamen. Estas listas incluían entre sus tracks capítulos de historias basadas en las curiosidades que impulsaron a deportistas de elite en sus carreras profesionales. Los personajes de estos relatos, Marita Peralta -maratonista olímpica- y Juan Martín Saab -ultramaratonista-, también estuvieron presentes en el espacio para dar testimonio de esta iniciativa.

Para dar mayor impulso a la acción, durante la entrega de kits que se llevó a cabo en el Auditorio Buenos Aires en los días previos, EcoSport benefició a los corredores con suscripciones de Spotify Premium y montó un estudio fotográfico para que cada uno de ellos pudiera compartir en sus redes sociales una imagen personalizada enunciando las propias motivaciones que los llevaron a volcarse al running como un estilo de vida.

Fue el noveno año que EcoSport acompañó este evento junto a Nike, oportunidad ideal para plasmar su propio espíritu: EcoSport entiende la curiosidad como motor de los logros, el impulso para conocer lo nuevo en la vida, y encuentra en el running un espacio que invita a descubrir, explorar y experimentar nuevas posibilidades.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina