KANSAI, concesionaria oficial de Toyota Argentina, cuya organización está dedicada desde hace más de 40 años al rubro automotor, sorprende al mercado con una nueva herramienta producto de su propio laboratorio.

KANSAI capacita a compradores

La Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro es, en esencia, un instrumento que KANSAI pone a disposición -tanto para clientes de la empresa como para los potenciales- para que cualquier interesado en la adquisición de un Plan de Ahorro para alguno de los productos Toyota, sepa a ciencia cierta todos los detalles que derivan de una operación de este tipo.

“Estamos gratamente sorprendido por la reacción de los asistentes a las capacitaciones” sostuvo Mariano Fernández, Presidente de KANSAI, agregando que “superamos holgadamente las expectativas iniciales que teníamos cuando pusimos a disposición este nuevo producto, que es una innovación para el mercado. Esto nos alienta a seguir en el camino de la superación para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”.

El programa Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro de KANSAI es dictado por profesionales de reconocida trayectoria en su actividad.Entre los distintos aspectos que se tocan en las charlas de capacitación se aborda la temática de las ventajas del Plan de Ahorro Toyota como herramienta de inversión para mantener a buen resguardo los ahorros y protegerlos de cualquier vicisitud.

Ante los resultados satisfactorios experimentados tras la puesta en marcha del Programa, Mariano Fernández aseveró que “KANSAI es una empresa que desde el primer día que empezó a operar se fijó como objetivo alcanzar la satisfacción del cliente, y en ese camino estamos, pensando permanentemente en nuevas opciones para renovar la confianza de nuestros compradores, algunos de los cuales son segunda y tercera generación”.

KANSAI es la única concesionaria del país designada como “modelo” por Toyota Motor Corporation de Japón y es la primera en Sudamérica en certificar su gestión bajo los estándares internacionales de calidad, servicio y atención.

Asimismo, logró la primera certificación en Capital Federal del programa “Mantenimiento Express” en su sucursal de avenida Rivadavia 8981, con el objetivo de generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.

En la actualidad, posee la mayor capacidad instalada de servicio posventa certificada bajo normas TSM Kodawari cuyo principio más importante es el punto de vista del cliente. Además es, por decimoquinto año consecutivo, la concesionaria número uno en ventas de la marca TOYOTA en la Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina