KANSAI, concesionaria oficial de Toyota Argentina, cuya organización está dedicada desde hace más de 40 años al rubro automotor, sorprende al mercado con una nueva herramienta producto de su propio laboratorio.
La Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro es, en esencia, un instrumento que KANSAI pone a disposición -tanto para clientes de la empresa como para los potenciales- para que cualquier interesado en la adquisición de un Plan de Ahorro para alguno de los productos Toyota, sepa a ciencia cierta todos los detalles que derivan de una operación de este tipo.
“Estamos gratamente sorprendido por la reacción de los asistentes a las capacitaciones” sostuvo Mariano Fernández, Presidente de KANSAI, agregando que “superamos holgadamente las expectativas iniciales que teníamos cuando pusimos a disposición este nuevo producto, que es una innovación para el mercado. Esto nos alienta a seguir en el camino de la superación para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”.
El programa Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro de KANSAI es dictado por profesionales de reconocida trayectoria en su actividad.Entre los distintos aspectos que se tocan en las charlas de capacitación se aborda la temática de las ventajas del Plan de Ahorro Toyota como herramienta de inversión para mantener a buen resguardo los ahorros y protegerlos de cualquier vicisitud.
Ante los resultados satisfactorios experimentados tras la puesta en marcha del Programa, Mariano Fernández aseveró que “KANSAI es una empresa que desde el primer día que empezó a operar se fijó como objetivo alcanzar la satisfacción del cliente, y en ese camino estamos, pensando permanentemente en nuevas opciones para renovar la confianza de nuestros compradores, algunos de los cuales son segunda y tercera generación”.
KANSAI es la única concesionaria del país designada como “modelo” por Toyota Motor Corporation de Japón y es la primera en Sudamérica en certificar su gestión bajo los estándares internacionales de calidad, servicio y atención.
Asimismo, logró la primera certificación en Capital Federal del programa “Mantenimiento Express” en su sucursal de avenida Rivadavia 8981, con el objetivo de generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.
En la actualidad, posee la mayor capacidad instalada de servicio posventa certificada bajo normas TSM Kodawari cuyo principio más importante es el punto de vista del cliente. Además es, por decimoquinto año consecutivo, la concesionaria número uno en ventas de la marca TOYOTA en la Argentina.
- BMW M Mixed Reality: Nuevas características para mejorar la experiencia de conducción digital.
- Desembarca en Argentina la renovada Kia Carnival.
- Telefe estrena «Historias de Estación», con Lele Cristóbal y AXION energy.
- Honda CR-V Advanced Hybrid: Ya está a la venta el primer híbrido de Honda en el país.
- Crece la familia de la Pick-Up Chevrolet Montana.
- El patentamiento de 0Km en septiembre tuvo un crecimiento del 29,5% interanual.
- Se patentaron en septiembre 40.267 motovehículos, con un suba interanual del 15,7%.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada: Primer equipo masculino de fútbol.
- Nissan Argentina nombra a Ángeles Zocchi como nueva subdirectora de marketing.
- Castrol Argentina lanza nueva fórmula e identidad visual de Castrol Actevo 4T 20W-50.
- NASCAR en Kansas II – Carrera: Chastain logra su primera victoria de la temporada.
- WRC en Chile – Final: Rovanperä se impone en el complicado rally trasandino.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Diego Ciantini logró la necesaria victoria para luchar por la Copa de Oro.
- TC Pista en Paraná – Final: Hernán Palazzo logró la victoria.
- DTM en Spielberg – Carrera 2: Rast gana en el Red Bull y Bortolotti lidera el campeonato.