KANSAI, concesionaria oficial de Toyota Argentina, cuya organización está dedicada desde hace más de 40 años al rubro automotor, sorprende al mercado con una nueva herramienta producto de su propio laboratorio.
La Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro es, en esencia, un instrumento que KANSAI pone a disposición -tanto para clientes de la empresa como para los potenciales- para que cualquier interesado en la adquisición de un Plan de Ahorro para alguno de los productos Toyota, sepa a ciencia cierta todos los detalles que derivan de una operación de este tipo.
“Estamos gratamente sorprendido por la reacción de los asistentes a las capacitaciones” sostuvo Mariano Fernández, Presidente de KANSAI, agregando que “superamos holgadamente las expectativas iniciales que teníamos cuando pusimos a disposición este nuevo producto, que es una innovación para el mercado. Esto nos alienta a seguir en el camino de la superación para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes”.
El programa Capacitación para Compradores de Planes de Ahorro de KANSAI es dictado por profesionales de reconocida trayectoria en su actividad.Entre los distintos aspectos que se tocan en las charlas de capacitación se aborda la temática de las ventajas del Plan de Ahorro Toyota como herramienta de inversión para mantener a buen resguardo los ahorros y protegerlos de cualquier vicisitud.
Ante los resultados satisfactorios experimentados tras la puesta en marcha del Programa, Mariano Fernández aseveró que “KANSAI es una empresa que desde el primer día que empezó a operar se fijó como objetivo alcanzar la satisfacción del cliente, y en ese camino estamos, pensando permanentemente en nuevas opciones para renovar la confianza de nuestros compradores, algunos de los cuales son segunda y tercera generación”.
KANSAI es la única concesionaria del país designada como “modelo” por Toyota Motor Corporation de Japón y es la primera en Sudamérica en certificar su gestión bajo los estándares internacionales de calidad, servicio y atención.
Asimismo, logró la primera certificación en Capital Federal del programa “Mantenimiento Express” en su sucursal de avenida Rivadavia 8981, con el objetivo de generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.
En la actualidad, posee la mayor capacidad instalada de servicio posventa certificada bajo normas TSM Kodawari cuyo principio más importante es el punto de vista del cliente. Además es, por decimoquinto año consecutivo, la concesionaria número uno en ventas de la marca TOYOTA en la Argentina.
- Se inaugura la tienda oficial Renault en Mercado Libre.
- Fórmula 1: Räikkönen no piensa en el retiro.
- Electrizante: Audi llevó a cabo el estreno mundial online del Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron.
- ¿Cómo «leer» una batería?
- BMW Group y NVIDIA llevan la planificación virtual de fábricas al siguiente nivel.
- La gama Onix se renueva en abril y suma las versiones intermedias LTZ y RS.
- Santa Fe recibe al Renault Alaskan Tour en su cuarta parada federal.
- Camino al Dakar: Audi electrificará el desierto.
- Michelin suma su compromiso al proyecto «ReconstruiRSE 2021-2023» del Ministerio de Transporte de La Nación.
- La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Renault Argentina firmaron un acuerdo de cooperación.
- Beneficios de YPF y Toyota para los clientes de Etios Sedán con sistema de GNC.
- BMW Group en un claro sendero de crecimiento con ventas récord en el primer trimestre.
- La leyenda cumple 80 años.
- Michelin presenta su estrategia “Todo Sostenible” para 2030: Michelin en movimiento.
- Se publicaron los informes de Responsabilidad Social Corporativa 2020.