Ford Motor Company inició operaciones de manera oficial en el mercado peruano, a través de Ford Perú SRL. La presidencia de esta filial estará a cargo de Enrique Alemañy, quien además lidera Ford Argentina y Chile.

Ford Motor Company inauguro su filial en Peru

“En esta nueva operación combinamos los 100 años de experiencia de gestión y servicio de Ford Argentina con un nuevo equipo local, conocedor de la cultura y el mercado peruano. Además, el aprendizaje que hemos obtenido con nuestra filial en Chile nos alentó a embarcarnos en este nuevo desafío”, dijo Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, Chile y Perú.

“El crecimiento económico que ha venido mostrando el país desde hace más de 10 años nos llevó a apostar por instalar operaciones propias y poder entregar de primera mano nuestros productos a los clientes”, dijo Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

Ford Perú, cuenta ya con tres concesionarios autorizados: Auto Summit Perú SAC; Autoland SA y Autrisa SA. “Contamos con tres concesionarios para venta de alta calidad y capacidad garantizada para brindar el mejor servicio técnico. Brindaremos atención profesional especializada, con técnicos instruidos por la compañía, formados desde las entrañas de nuestra filosofía”, señaló Picciafuoco.

Ford planea comercializar modelos dentro de las categorías Sedan; SUV y Pick Up. Los modelos que ya se encuentran a la venta son el Fiesta; Fusion; Mustang; EcoSport; Escape; Explorer; Expedition; F-150; Focus y Ranger, estos dos últimos producidos en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina