Logo FCA

Fiat Automóveis recibió los reconocimientos como Mejor Estrategia de Marketing por su acción Fiat Live Store, y el premio a Mejor Vehículo Comercial Liviano del Año por la Strada, en los Premios Autodata en 2014.

Los finalistas en 22 categorías fueron elegidos por el equipo de periodistas de la editorial y luego, los mejores del año fueron elegidos en votación directa por los suscriptores de la revista y de la Agencia Autodata.

La estrategia de marketing analizada fue el Fiat Live Store, un proyecto único en el mundo que utiliza la tecnología para conectar a los clientes a los expertos en los productos de marca de forma interactiva y en tiempo real a través de la página web www.fiat.com.br/livestore

Después de llenar un formulario de registro o conectarse a través de Facebook, el cliente elige un modelo que quiere conocer mejor. Un experto usando un auricular equipado con cámara de alta resolución y un micrófono, habla con el usuario y muestra exactamente lo que fue solicitado por el consumidor en un auto real y responde preguntas en una conversación directa.

Fiat Live Store fue montada en un estudio de más de 600 metros cuadrados en Betim (MG), y ha sido desarrollado en colaboración con la Agencia Click Isobar. En Junio pasado este proyecto trajo a Brasil el Premio a la Innovación de Cannes Lions 2014, uno de los eventos más importantes de comunicación en el mundo, que se celebra anualmente en Francia.

Líder del segmento de pick ups livianas, y ser el vehículo comercial con más de 1 millón de unidades vendidas en Brasil, hito alcanzado en Mayo de 2014, la pick up Strada combina las ventas de un utilitario y un auto que puede ser utilizado en el trabajo, para la familia, para el ocio, la aventura y el transporte de carga.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina