Fiat Strada Adventure

Fiat Strada consolidó su liderazgo en 2013 por tercer año consecutivo, con una clara ventaja sobre sus competidores. La pick-up fue una vez más la más elegida por el público, alcanzando cerca del 50% del segmento con toda su gama.

La robustez, confiabilidad y versatilidad son los pilares sobre los que la pick-up compacta construyó su éxito. Strada es la única del mercado que se ofrece en 3 diferentes motorizaciones, 3 niveles de equipamiento y 3 opciones de cabina, brindando así una solución adaptada para cada necesidad.

La innovación también destaca a la Strada, con constantes novedades que la hacen única en su categoría, como es el exclusivo sistema de bloqueo electrónico de diferencial (Adventure Locker), o la opción de cabina doble, que permite a nuestros clientes conciliar los atributos de confort y seguridad de un automóvil con espacio para trasladar hasta 4 pasajeros, con la fortaleza y capacidad de carga de una pick-up.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina