Mercedses GP W05

Lewis Hamilton y Nico Rosberg presentaron en el ‘pit lane’ de Jerez el Mercedes W05.

El morro es similar al de Ferrari, de forma de “tobogán”, aunque menos radical y con una puertas más alta debajo del cono. Destaca la solución de dos alas “tipo gaviota”, que además de soportar las cámaras de televisión pretenden ganar carga en la zona frontal.

Los alerones más estrechos (por normativa) harán perder carga en la zona de la trompa, y el W05 pretende recuperar una parte con el nuevo elemento.

El W05 destaca la zona de los pontones que ahora son más estrechos, con lo que muestran la confianza en sus sistemas internos de refrigeración (intercambiadores de aire-agua) que, se dice, son los más avanzados de la F1.

La zona trasera deja ver toda la longitud de los triángulos de suspensión, que han sido carenados con fibra para intentar usarlos como elementos aerodinámicos encima de la zona del difusor. Una gran cresta acaba en forma de aguijón encima del nuevo escape único.

El alerón trasero opta por el doble pilar central (como Ferrari) para enmarcar la gran salida circular del escape.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.