Red Bull RB 10

Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo presentaron hoy el nuevo Red Bull RB 10, en el que su exitoso diseñador, Adrian Newey, optó por una nariz alta y aplastada, con un desviador de fibra triangular en la punta en lugar de la trompa tipo tobogán de Ferrari.

Los pontones se aprecian algo más grandes en la boca y en la zona lateral, para desaparecer luego en la zona trasera. Siempre fue el más recogido en la zaga y mantiene esas formas.

Los deflectores laterales enganchan con la zona superior del pontón, como en 2013, un concepto que Ferrari ha imitado en su F14 T. En la parte trasera destaca también el pilar único de sujeción del alerón trasero, con una solución muy similar a la del nuevo McLaren.

En la cuestión mecánica, los técnicos deberán afrontar el reto de mejorar lo que se refiere a la refrigeración, teniendo en cuenta que ahora se utilizarán impulsores turboalimentados.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.