Fórmula 1: Toro Rosso presentó en Jerez el STR9 con motor Renault. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Toro Rosso STR9

Toro Rosso, el equipo satélite de Red Bull Racing, presentó en Jerez el STR9, su nuevo monoplaza para afrontar el próximo campeonato del mundo. Este nuevo auto destaca el morro tipo aguijón, similar al de Williams o Sauber.

Además, el equipo con sede en Faenza presentó oficialmente al joven ruso Daniil Kvyat como el segundo piloto de su formación, quien acompañará a Eric Vergne. También Toro Rosso tendrá a Renault como nuevo proveedor de motores. «Queríamos tener la misma unidad de potencia que Red Bull, y por eso hemos sustituido a Ferrari», afirmó el director del equipo Franz Tost.

El nuevo coche destaca unos puntiagudos pontones en forma de triángulo, con una entrada de aire más grande para tratar de refrigerar todos los componentes internos. Sin embargo, a partir del habitáculo, los laterales se estrechan hasta ceñirse a la caja de cambios y al escape único.

Además puede verse una nueva solución aerodinámica, como alternativa al doble pilar de sujeción del alerón trasero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina