Hoy en Barcelona, en las pruebas finales de pretemporada, Toro Rosso reveló sus nuevos colores para este año. Los encargados de develarlo fueron los pilotos Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen junto al nuevo STR11.

Toro Rosso STR11

“Estamos orgullosos de este coche y lo que representa en términos del trabajo, cuya construcción se hizo en tiempo récord en nuestras nuevas instalaciones en Faenza”, comentó el director del equipo, Franz Tost. “Y me complace especialmente el hecho que en 2016 veremos el poder de Ferrari, con todo el mundo deseando trabajar una vez más con nuestros amigos de Maranello”.

Verstappen, el novato del año en 2015, fue el primero en probar el coche y también estará conduciendo el jueves. Su compañero de equipo, Sainz, estará conduciéndolo el miércoles y viernes.

”En la Fórmula 1, las estrellas son los conductores, y estoy ansioso por ver a nuestros dos jóvenes con mucho talento. Max y Carlos pueden lograr un avance este año, ya que ahora están en su segunda temporada”, añadió Tost, que llevó al equipo a la séptima ubicación el año pasado en el campeonato de constructores.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina