Red Bull reveló en Barcelona el RB12, en los ensayos de pretemporada en Catalunya. El nuevo RB12, que es accionado por un motor de TAG Heuer badged Renault, incorpora una serie de mejoras basadas en las lecciones aprendidas de la temporada 2015. La plantilla de pilotos sigue vigente para este año, con Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

Red Bull RB12

Al comentar sobre el nuevo coche y la próxima temporada, el director del equipo, Christian Horner, dijo que “es evidente que la decisión del motor a finales del año pasado fue un reto; pero hemos encontrado una solución en el tiempo y todo el equipo ha trabajado muy duro para recuperarse durante el invierno. Por lo tanto, estamos buscando para construir sobre los progresos significativos que hicimos en la segunda mitad de 2015 y para llevar ese impulso en las primeras carreras de esta temporada”.

Hablando sobre el diseño de la RB12, el director técnico, Adrian Newey señaló que “a menudo me preguntan con qué área del coche estoy más satisfecho; pero con las regulaciones estables que tenemos en este momento hacen difícil encontrar nuevas áreas para explotar”, añadiendo que “por lo tanto, lo que realmente hemos tratado con este coche es recibir un paquete coherente para todas las partes -la suspensión, la dinámica de chasis, la aerodinámica-, y que todos trabajan en armonía. Creo que hemos logrado construir sobre las lecciones del año pasado y todas las indicaciones de nuestras simulaciones sugieren que el chasis de este año debe ser fuerte”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina