El equipo Manor presentó hoy en Barcelona su coche MRT05, que será conducido por los pilotos Pascal Wehrlein y Río Hary.

Manor Racing MRT05

El Director Técnico John Manor McQuilliam señaló que «es el mejor coche que hemos puesto en marcha. Sin duda el más desarrollado; el más ambicioso y el más agresivo».

Con unas 3.393 piezas nuevas en comparación con su predecesor, así como una unidad de potencia fuerte como la de Mercedes, de nueva construcción, Manor tienen la esperanza de que el MRT05 pueda cumplir con los objetivos previstos.

“El paquete global es un avance muy importante; no sólo desde el año pasado. Nos retrasamos con el programa del monocasco ya que tuvimos que esperar a la nueva unidad de potencia; pero bien valía la pena esperar, por supuesto. La Unidad de Potencia PU106C híbrida Mercedes-Benz es una magnífica obra de ingeniería y estamos orgullosos y emocionados de ser impulsado por la tecnología ganadora del campeonato desarrollada por Mercedes AMG de alto rendimiento. También tenemos un paquete de transmisión muy competitivo gracias a nuestro socio técnico de Williams Advanced Engineering, que nos nutre de la caja de cambios y otros componentes por detrás. Junto con los esfuerzos de nuestros equipos de diseño aerodinámicos y mecánicos realizados, eso es un paquete bastante impresionante”, dijo McQuilliam.

El nuevo director de carreras, Dave Ryan, explicó que “los objetivos de Manor para esta temporada son de dos tipos: la respetabilidad y la competitividad. Hemos terminado, y ahora el equipo está a la espera de la primera carrera en Melbourne dentro de unas semanas”.

El piloto protegido de Mercedes, Pascal Wehrlein, ganador del título del DTM el año pasado, fue el encargado de dar los primeros giros con el Manor MRT05 en su debut en pista en Barcelona. Río Hary -que firmó con el equipo hace menos de una semana- lo conducirá por la tarde.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina