Mercedes-Benz suma el Flecha de Plata de Nico Rosberg a su Museo | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El último campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, estuvo presente en un evento que reunió a miles de fanáticos de la marca afuera del Museo Mercedes-Benz en Alemania. El piloto fue el primer alemán en ganar el Campeonato de Fórmula 1 a bordo de un Mercedes-Benz Flecha de Plata.

Mercedes-Benz suma el Flecha de Plata de Nico Rosberg a su Museo

El Flecha de Plata ganador del Campeonato Mundial de 2016 fue exhibido ante miles de fanáticos que disfrutaron de Rosberg y pudieron ver en vivo cómo el Mercedes-Benz F1 W07 Híbrido fue sumado al Museo. El conductor alemán y su vehículo emblema serán parte de la historia de la marca de la estrella por siempre.

Ola Källenius, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la Investigación de Grupo y Desarrollo de Automóviles Mercedes-Benz, fue el encargado de darle la bienvenida al Museo al piloto y su vehículo.

En el Museo Mercedes-Benz, el Flecha de Plata se unió a las filas de los icónicos autos de carreras de más de 120 años de historia deportiva de Mercedes-Benz. Cada automóvil representa también un avance tecnológico. A partir del 2014, los sistemas de propulsión híbridos han sido obligatorios en la Fórmula Uno, y desde entonces Mercedes AMG Petronas obtuvo cada año tanto el Campeonato Mundial de Pilotos como el título de constructores. Esto destaca la experiencia de la marca en el desarrollo de motores alternativos.

Incorporar vehículos emblema al famoso Museo consiste en una actividad habitual en Mercedes-Benz, pero siempre es emocionante. Así lo demostró la última inclusión del Flecha de Plata que convocó a miles de personas. Desde ahora, cualquier fanático podrá visitar el vehículo campeón conducido por Nico Rorsberg en el impresionante Museo Mercedes-Benz.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina