Fórmula 1: Mercedes presentó el W10 en Silverstone | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Mercedes presentó en el circuito de Silverstone el W10 con el que espera defender los dos títulos conseguidos el año pasado. Pero antes de dirigirse a las pruebas de invierno en Barcelona, el monoplaza llegó a Silverstone para su primera prueba con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power plus 2

El equipo tiene que cumplir con las reglas de «eventos promocionales», pero limitándolos a solo 100 kilómetros con neumáticos de demostración súper duros para el shakedown privado.

Antes de que el W10 saliera a la pista en Silverstone, Mercedes lanzó una serie de imágenes digitales del automóvil que esperan les lleve a una sexta victoria consecutiva en el campeonato de constructores.

El Mercedes 2018, el W09, ayudó a Lewis Hamilton al quinto título de pilotos de su carrera, y su cuarto con Mercedes, mientras que en manos de Hamilton y Bottas, Mercedes logró su quinto título consecutivo de constructores, frente a Feroz competencia de los principales rivales de Ferrari.

Toto Wolff, trató de minimizar las expectativas, especialmente con un nuevo conjunto de normas aerodinámicas que rigen el diseño de los autos 2019. «Desde 2017, es la segunda vez que hemos tenido una gran reorganización en las regulaciones», dijo Wolff. «Todo se ha restablecido. Todos los equipos tienen la oportunidad de producir un auto delantero y personalmente estoy muy emocionado de ver cómo salen algunos de ellos, y si hemos podido mantener nuestra posición en la parte delantera».

“Cinco campeonatos dobles es mucho más de lo que hubiéramos esperado, pero cada temporada comienza con cero puntos. No hay nada, no hay crédito que pueda tomar de las temporadas anteriores a una nueva, y es por eso que nos abrazamos todos los años con la misma motivación y hambre que en todas las temporadas», concluyó Wolff.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina