Fórmula 1: Racing Point (ex Force India) revela su identidad 2019 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Año nuevo, nueva identidad. El equipo anteriormente conocido como Force India pero más tarde bautizado como Racing Point presentó su monoplaza 2019 en el Canadian International Autoshow en Toronto.

Formula 1 - Racing Point RP19 2

Force India asumió la administración el verano pasado; pero Lawrence Stroll dirigió un consorcio para reencarnar el equipo que posteriormente fue rebautizado como Racing Point, con los mismos 400 empleados e instalaciones. Después de años de problemas con el flujo de efectivo que obstaculizó el desarrollo en la temporada, significa que el equipo ahora tiene una base sólida sobre la cual construir en los próximos años.

Lance Stroll se une al equipo, ahora propiedad de su padre, después de dos años con Williams, y él será el compañero de Sergio Pérez, quien se embarcará en su sexto año con el equipo. «Los objetivos son extremos», dijo Pérez en el lanzamiento. «Realmente queremos pasar al siguiente nivel. Ahora es el momento de mostrar lo que realmente podemos hacer; ahora que tenemos todas las herramientas en su lugar». El piloto mexicano agregó que «Es un nuevo capítulo y un viaje muy emocionante que nos espera. Es un sueño hecho realidad estar de pie aquí».

Racing Point, quien anunció un nuevo patrocinador Sport Pesa, optó por quedarse con su carrocería color rosa, que adoptaron hace dos años. «La rosa, creo que en los dos años se ha convertido en un ícono», dijo el jefe del equipo, Otmar Szafnauer. “El objetivo a largo plazo es llevar a este equipo a lo más alto del deporte. Estamos poniendo los bloques de construcción en su lugar y es importante que demos un buen paso hacia adelante en 2019 al comenzar esta nueva era. Queremos luchar por los podios por mérito y aspirar a alcanzar los cuatro primeros en el campeonato».

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina