Williams reveló oficialmente su auto para este año, el FW40 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El nuevo coche de Williams, el FW40, muestra cambios sutiles a esas imágenes computarizadas, incluyendo una aleta de tiburón más agresiva similar a los diseños revelados por Sauber, Renault, Force India y McLaren.

Williams FW40 1

Los laterales también parecen haber sido sutilmente remodelados, aunque gran parte del resto de los detalles sigue siendo similares al de la imagen digital.

Mercedes es el único equipo que no ha incorporado una aleta de tiburón en negrita en sus diseños de apertura de 2017, aunque el equipo admite que cada superficie de su coche cambiará antes de que los equipos lleguen a Australia para la apertura de la temporada 2017.

Al volante de la FW40 estará Felipe Massa, que se reincorporó a Williams tras su breve retiro después de que Valtteri Bottas saliera para Mercedes, y el canadiense Lance Stroll, que será el único novato en la parrilla de salida de Melbourne el 26 de marzo.

Este año, el equipo está buscando las herramientas necesarias para mejorar su clasificación en el campeonato de constructores, después de caer dos lugares -a la quinta posición- en 2016.

Luego de Williams, sólo retan tres equipos: Haas, Red Bull y Toro Rosso, en presentar sus nuevos monoplazas para este año. Los tres lo harán mañana domingo, un día antes de que los 10 coches salgan a la pista para la primera prueba oficial del año.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina