Fórmula 1: Williams presentó de apuro el FW37 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sorpresivamente, Williams presentó el FW37, el nuevo monoplaza con el que la escudería británica con sede en Grove tomará parte del campeonato del mundo de F1 de este año, con sus pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas.

Formula 1 - Williams FW37 2

El apuro en mostrar el nuevo coche fue como consecuencia de que una revista británica filtró imágenes del nuevo auto antes de la presentación oficial.

El diseño del FW37 es muy parecido al del monoplaza del año pasado. La mayor diferencia se encuentra en la trompa, que es más corta que la del FW36.

«La idea del nuevo bólido es similar a la del FW36, que había funcionado bien. Sin embargo, siempre hay cierto margen de mejora y lo hemos utilizado para la aerodinámica de la parte delantera del monoplaza», dijo Pat Symonds, director técnico de la escudería, mientras que Frank Williams señaló que «El FW37 arrancó por primera vez en Grove. Comienza la cuenta atrás para los tests».

El nuevo monoplaza del equipo Williams Martini Racing rodará por primera vez del 1 al 4 de febrero en Jerez, España, en los primeros tests oficiales. «El equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado. En 2015 esperamos repetir ese desarrollo durante el invierno y empezar el curso en buena posición. Queremos mejorar los resultados del pasado año», dijo Williams.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina