Martini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, reveló las primeras imágenes del nuevo Williams Mercedes FW37, el automóvil monoplaza que utilizará durante la temporada 2015 de Fórmula 1.

Formula 1 - Williams FW37 2

Gracias a un exitoso 2014, Williams espera que el FW37 pueda continuar con el impulso positivo en otras temporadas competitivas de carreras. El buen rendimiento de su antecesor FW36 en 2014 hizo subir al equipo del noveno puesto a la tercera posición en el Campeonato de Constructores, alcanzando así un total de nueve podios a lo largo de la temporada y la primera fila en el Gran Premio de Austria.

“La idea para el FW37 era similar a la del FW36 y sus prestaciones. Reconocimos lo que había funcionado bien e identificamos y resolvimos las áreas que necesitaban mejoras. Aunque la aerodinámica era impresionante, siempre hay margen de mejora con los nuevos reglamentos para la parte delantera del monoplaza en 2015”, señaló Pat Symonds, el director técnico de Williams Martini Racing
Williams Martini Racing continua con su estrategia de mejor su automóvil insignia para alcanzar el podio durante la temporada 2015 con su diseño renovado, tras los cambios de la normativa.

“La primera evolución del FW37 dio un giro debido a los cambios en las nuevas reglas. El principal elemento era entender la normativa y ver en qué nos afectaba. Desde entonces pudimos observar si nuestras ideas para el nuevo monoplaza entraban dentro del reglamento”, aseguró Pat Symonds.

Por su parte, Frank Williams, director del team Williams Martini Racing, concluyó que “El equipo tuvo una temporada fantástica el año pasado, queremos repetir este desarrollo en invierno y empezar la temporada 2015 en una posición fuerte. Tenemos un grupo con mucho talento en Williams y todos han trabajado sin descanso para continuar escalando posiciones en la parrilla”.

De esta manera, Martini continúa afianzando su vínculo con la Fórmula 1 que desde 1968 se lleva a cabo en un marco inigualable de lujo, tradición, valores, estilo y sofisticación italiana en el mundo del automovilismo.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.