Willams presentará una nueva imagen en la parrilla de F1 en este año con el FW42 presentando una llamativa carrocería azul, negra y blanca, junto con un nuevo patrocinador principal.

Formula 1 - Williams presento nuevos colores sobre un FW41 de 2018 1

El equipo mostró su esquema de color revisado en su base de Grove, envolviendo el diseño en un FW41 de 2018. Habrá que esperar un poco más para ver el FW42 real, que incorpora marcas destacadas de la compañía de telecomunicaciones Rokit, en reemplazo de Martini Racing.

Los pilotos serán el campeón de Fórmula 2, George Russell, y el retornado a la F1, Robert Kubica. El equipo apostará con este nuevo auto a mejorar la muy magra actuación que tuvo el año pasado.

Formula 1 - Williams presento nuevos colores sobre un FW41 de 2018 2

Williams tendrá su primera oportunidad de evaluar el desempeño de su nuevo coche cuando comiencen las pruebas en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 18 de febrero.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.