Fórmula 1: Sahara Force India reveló en México la nueva imagen dinámica para 2015 | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Sahara Force India mostró hoy el VJM08 en un espectacular evento en el Museo Soumaya en la Ciudad de México, donde Sergio Pérez y Nico Hulkenberg destaparon el nuevo monoplaza con el que competirán en este año.

Formula 1 - Force India VJM08 1

El auto cuenta con una elegante combinación de plata y negro con el color tradicional del equipo de rayas de color naranja desde el cono de la nariz a la parte trasera del coche en dos curvas simétricas.

El Director del equipo, el Dr. Vijay Mallya, fue el primero en alabar los nuevos colores al expresar que “es otra evolución de la mirada contemporánea que hemos introducido el año pasado, lo que refleja el crecimiento del equipo y de las marcas globales con las que estamos trabajando. Me encanta la adición de plata, lo que hace que el coche parezca más elegante y agresivo, y estoy seguro de que es algo que será de interés para los fans también. Nuestros colores del equipo tradicionales sigan integrados, pero le hemos dado un toque muy moderno».

Con reglamentaciones técnicas relativamente estables, los cambios más significativos del VJM08 desde el exterior van a aparecer en la parte delantera del coche con el descenso de la parte frontal del chasis y la nariz.

«La parte delantera del coche se ve muy diferente de lo que habíamos desarrollado previamente», explica el Director Técnico Andrew Green. «Se trata de un rediseño que participan una gran cantidad de trabajo durante el invierno, ya que las nuevas regulaciones causaron una pérdida en términos de carga aerodinámica y hemos estado trabajando de recuperar todo lo que el rendimiento».

El VJM08 también contará con varios cambios sutiles, incluyendo la escultura modificada de los pontones laterales y nuevas tomas de refrigeración. Debajo habrá un diseño completamente nuevo de suspensión trasera con un nuevo sistema de hidromecánica en sustitución de los muelles de torsión originales. Se espera que el VJM08 debute en las pruebas en Barcelona el próximo mes, con el VJM07 presente en Jerez.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina