Force India VJM07

Sahara Force India reveló la nueva imagen de su monoplaza, el VJM07, que comenzará a rodar la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera.

El nuevo diseño aporta una imagen en color tierra, así como la introducción del negro junto a los colores tradicionales de azafrán, blanco y verde.

El responsable del equipo, Vijay Mallya, señaló que “el VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera de cómo Sahara Force India está evolucionando”.

Sergio Pérez, incorporado este año al equipo, dijo que “llego a un nuevo equipo al tiempo que la Fórmula 1 entra en una nueva era interesante. Tenemos opciones de hacerlo bien. Será muy importante que trabajemos duro durante las pruebas de invierno”.

Nico Hulkenberg destacó que está feliz en el equipo, en el que tendrá el mismo ingeniero y mecánicos de su etapa precedente, y es algo que también le ayuda. También indicó que “estoy encantado y muy motivado por trabajar con ‘Checo’ Pérez”, adelantando que tendrá una bonita competitividad que permitirá desarrollar más al equipo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.