Force India se convirtió en el tercer equipo en revelar su coche, después de destapar su nuevo VJM10 en Silverstone. Si bien el equipo superó todas las expectativas al terminar cuarto en el campeonato de constructores -su mejor resultado-, el director del equipo, Vijay Mallya, dijo que es demasiado pronto para fijar objetivos para el 2017, especialmente dados los cambios importantes en la regulación.

“Simplemente repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tarea en sí misma”, señaló Mallya. “No quiero establecer metas u objetivos más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años y llevarlo a la nueva temporada. Hay demasiadas incógnitas para decir más que esto”.
El director técnico, Andrew Green, añadió que “definitivamente es una gran revisión que requiere un cambio de mentalidad. Al principio tomó un poco de tiempo para ajustar; pero ahora estamos allí y estoy seguro de que sabemos dónde mirar y por dónde el rendimiento está viniendo con este coche”.
«El desarrollo es increíblemente empinado, y vamos a ver actualizaciones importantes a los coches a intervalos regulares. Desde el principio se van a ver grandes actualizaciones, y no creo que el desarrollo comenzará a disminuir pronto”, añadió.
El coche fue presentado por Sergio Pérez, que entra en su cuarta temporada con Force India, y el nuevo piloto Esteban Ocon, que es un miembro del equipo junior de Mercedes.
Pérez finalizó séptimo en la clasificación de pilotos de 2016, alcanzando los podios tanto en Mónaco como en Bakú. Ocon, mientras tanto, disputó las últimas nueve carreras del año con Manor, con un mejor resultado en el Grand Prix de Brasil donde fue duodécimo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehículos híbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: Joaquín Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.
- GP de Hungría de Fórmula 2 – Carrera: Victoria de Noel León luego de la salida del Auto de Seguridad Virtual. El argentino Varrone 12º.
- GP de Hungría de Fórmula 3 – Carrera: Slater supera a Ugochukwu y gana en Budapest. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 4º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 2: De Vries domina en condiciones cambiantes y se alza con la victoria.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 1: Segundo triunfo de Tiago Pernía.
- GP de Hungría de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Norris en la temporada. Colapinto 13º.
- Fórmula E en Tokio, Japón – Carrera 1: Ticktum supera a Dennis en la última curva y se lleva la victoria.
- Iveco Bus entrega 36 unidades Crossway Low Entry a Dr. Richard Group para fortalecer los servicios regionales en Burgenland, Austria.















