La temporada de F1 2019 trae el comienzo de un nuevo matrimonio, ya que Red Bull se une con el proveedor de motores de Honda, un impulsor un poco más pequeño que el anterior de Renault, en un intento por regresar a las formas de ganar el campeonato.
Hoy mostraron el monoplaza, con un pintoresco camuflaje en lugar de los colores de carrera familiares del equipo, que esperan poder luchar contra Mercedes y Ferrari.
Desde su base en Milton Keynes Red Bull se ha acostumbrado a lanzar su auto en una edición especial en los últimos años, antes de volver a sus colores habituales cuando la acción de la pista vuelve a ponerse en marcha, y ese será el caso de nuevo este año.
Max Verstappen fue el primer piloto en ponerse al volante del RB15 en Silverstone, junto con el nuevo compañero de equipo Pierre Gasly.
- WRC en Kenya – Día 3: Rovanperä se afianza en el liderazgo del Rally Safari.
- Rally Argentino en Catamarca – Día 1: Ligato se impone con autoridad.
- WRC en Kenya – Día 2: Rovanperä líder del Rally Safari en un día difícil.
- Porsche presentó en sociedad al 963, el nuevo prototipo LMDh de Porsche Penske Motorsport.
- Día del Piloto: Se cumplen 111 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.
- GM explica la diferencia entre vehículos eléctricos e híbridos.
- Guía360 Ford Versión 3.0: Más accesible, interactiva e incorpora a Maverick y Ranger FX4.
- Royal Enfield entregó su ejemplar 5.000 producida en Argentina.
- Silene Chiconini asume como Directora de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Volkswagen para la Región Sudamérica.
- WRC en Kenya – Día 1: Ogier lidera el Rally Safari.
- Nissan Retail Concept es el nuevo diseño de la marca para todos sus puntos de venta y servicio al final del año fiscal 2024.
- ADEFA se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
- Conducción en días lluviosos: Michelin aconseja qué hacer para evitar el aquaplaning, o cómo actuar si sucede.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Diseñada para hacer más, la campaña de la nueva Nissan Frontier.