Fórmula 1: Red Bull mostró el RB15, que utilizará el motor Honda | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La temporada de F1 2019 trae el comienzo de un nuevo matrimonio, ya que Red Bull se une con el proveedor de motores de Honda, un impulsor un poco más pequeño que el anterior de Renault, en un intento por regresar a las formas de ganar el campeonato.

Formula 1- Red Bull RB15 1

Hoy mostraron el monoplaza, con un pintoresco camuflaje en lugar de los colores de carrera familiares del equipo, que esperan poder luchar contra Mercedes y Ferrari.

Desde su base en Milton Keynes Red Bull se ha acostumbrado a lanzar su auto en una edición especial en los últimos años, antes de volver a sus colores habituales cuando la acción de la pista vuelve a ponerse en marcha, y ese será el caso de nuevo este año.

Formula 1- Red Bull RB15 2

Max Verstappen fue el primer piloto en ponerse al volante del RB15 en Silverstone, junto con el nuevo compañero de equipo Pierre Gasly.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina