Aston Martin Red Bull Racing Edición especial TAG-Heuer RB14
El RB14, que está impulsado por un motor Renault de la marca Tag Heuer y correrá con Max Verstappen y Daniel Ricciardo en la próxima campaña, es el auto que el equipo de Milton Keynes espera que les devuelva a la contienda por el campeonato.

No han montado una apuesta seria por el tÃtulo desde 2013, el último de sus cuatro perÃodos de dominio; pero han competido con Ferrari para dar la pelea a Mercedes durante los últimos cuatro años, ganando ocho carreras en ese perÃodo de tiempo.
Habiendo sufrido arranques lentos en las últimas temporadas, el equipo ha optado por cambiar su protocolo normal y poner en marcha su nueva máquina en Silverstone una semana antes de que comiencen las pruebas de pretemporada, un movimiento que Red Bull espera les permita alcanzar el objetivo en 2018.
Daniel Ricciardo estará detrás del volante para el dÃa de la filmación, en el que el equipo estará limitado a 100 km de carrera con neumáticos especÃficos desarrollados por Pirelli para tales fines.
«El patrón de los últimos años ha sido lanzar ‘agresivamente tarde'», escribió Red Bull en su sitio web oficial. «Esto le ha permitido al departamento de diseño la cantidad máxima de tiempo para agregar bondad al automóvil antes del punto de corte en el que se congela el diseño y se produce un automóvil definitivo. No ha sido raro tener el auto terminado, disparado por primera vez y enviado a España para el comienzo de las pruebas el mismo dÃa».
«Tiene un propósito; pero no lo harÃas si no fueras necesario, y este año no tuvimos que hacerlo. Es preferible terminar el auto temprano y lidiar con problemas ahora cuando el automóvil está en marcha. Una pista a poca distancia de la fábrica, en lugar de utilizar uno de nuestros ocho dÃas de pruebas ultra preciosas haciendo lo mismo en el Circuit de Catalunya».
No se espera que la decoración de esta edición especial dure mucho tiempo, con Red Bull diciendo que la misma está «lista para la carrera»; seguramente la definitiva se dará a conocer en Barcelona la próxima semana.
Hay que destacar que no es la primera vez que el equipo se lanza con una apariencia distintivamente diferente, ya que en 2015 el RB11 se lanzó con el trabajo de pintura en blanco y negro ‘camuflado’.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 1: La victoria fue de Llaver.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Clasificación: Clasificación: George Russell consigue la pole, superando a Hamilton por 64 milésimas.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera Sprint: Kush Maini obtuvo su primera victoria. Nico Varrone décimo.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera Sprint: Wharton supera a Slater y se lleva la victoria. Abandono del Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi.
- Fórmula 1: Pierre Gasly recuperó el podio que habÃa logrado en Mónaco
- Boreal entra en una nueva fase con un segundo centro de producción en TurquÃa y la producción del Full Hybrid E-Tech
- Dos lÃderes con una misma visión: YPF y Mercedes-Benz sellan un acuerdo que impulsa nuevas soluciones para la movilidad.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026.
- Scania entregó a Vicuña las primeras unidades de una flota de 28 camiones.
- ADEFA reunió al periodismo especializado con motivo del DÃa del Periodista.
- Kia presenta «Moving Art: El Camino del Héroe»
- IndyCar Series en Gateway – Carrera: Josef Newgarden continúa su dominio en óvalos cortos.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue la victoria partiendo desde el fondo de la parrilla.
- TN en La Plata – Final Clase 3: Primera victoria de JeremÃas Olmedo.
- TN en La Plata – Final Clase 2: Segundo triunfo de la temporada de Tomás Vitar.














