Aston Martin Red Bull Racing Edición especial TAG-Heuer RB14

El RB14, que está impulsado por un motor Renault de la marca Tag Heuer y correrá con Max Verstappen y Daniel Ricciardo en la próxima campaña, es el auto que el equipo de Milton Keynes espera que les devuelva a la contienda por el campeonato.

Red Bull RB14 Edicion Especial

No han montado una apuesta seria por el título desde 2013, el último de sus cuatro períodos de dominio; pero han competido con Ferrari para dar la pelea a Mercedes durante los últimos cuatro años, ganando ocho carreras en ese período de tiempo.

Habiendo sufrido arranques lentos en las últimas temporadas, el equipo ha optado por cambiar su protocolo normal y poner en marcha su nueva máquina en Silverstone una semana antes de que comiencen las pruebas de pretemporada, un movimiento que Red Bull espera les permita alcanzar el objetivo en 2018.

Daniel Ricciardo estará detrás del volante para el día de la filmación, en el que el equipo estará limitado a 100 km de carrera con neumáticos específicos desarrollados por Pirelli para tales fines.

“El patrón de los últimos años ha sido lanzar ‘agresivamente tarde'”, escribió Red Bull en su sitio web oficial. “Esto le ha permitido al departamento de diseño la cantidad máxima de tiempo para agregar bondad al automóvil antes del punto de corte en el que se congela el diseño y se produce un automóvil definitivo. No ha sido raro tener el auto terminado, disparado por primera vez y enviado a España para el comienzo de las pruebas el mismo día”.

“Tiene un propósito; pero no lo harías si no fueras necesario, y este año no tuvimos que hacerlo. Es preferible terminar el auto temprano y lidiar con problemas ahora cuando el automóvil está en marcha. Una pista a poca distancia de la fábrica, en lugar de utilizar uno de nuestros ocho días de pruebas ultra preciosas haciendo lo mismo en el Circuit de Catalunya”.

No se espera que la decoración de esta edición especial dure mucho tiempo, con Red Bull diciendo que la misma está “lista para la carrera”; seguramente la definitiva se dará a conocer en Barcelona la próxima semana.

Hay que destacar que no es la primera vez que el equipo se lanza con una apariencia distintivamente diferente, ya que en 2015 el RB11 se lanzó con el trabajo de pintura en blanco y negro ‘camuflado’.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.